Cómo se escribe perdición o perdicion
Saber si se escribe perdición o perdicion es una duda que podemos tener. En este caso debemos recordar correctamente las normas de ortografía
Saber si se escribe perdición o perdicion es una duda que podemos tener. En este caso debemos recordar correctamente las normas de ortografía para evitar cometer este tipo de errores. Es muy importante tener las reglas bien aprendidas o leer todo lo que sea posible para evitar algunas faltas de ortografía como ésta. No saber cómo acentuar palabras nos ayudará a evitar este error. Toma nota de la norma, la definición y ejemplos que te evitarán volver a equivocarte, aprende a mejorar tu ortografía.
Se escribe perdición
Se escribe perdición en este caso se trata de una palabra aguda que acaba en vocal más ‘n’, sí será necesario acentuarla. Con esta norma básica conozcamos un poco mejor a este sustantivo. Para evitar esta falta de ortografía nada mejor que disponer de las herramientas necesarias para conocerlo mejor. Perdición es una palabra con una definición muy concreta. Toma nota de este significado con los ejemplos necesarios para entender su uso, solo de esta manera podrás escribirlo correctamente.
- Acción de perder o perderse. Será tu perdición no hacer bien las tareas.
- Ruina o daño grave en lo temporal o espiritual. Está en plena perdición espiritual.
- Pasión desenfrenada de amor. Este hombre es su perdición, está demasiado pendiente de todo lo que hace y eso no es bueno en una relación.
- Condenación eterna. La perdición más grande es no conocer el perdón.
- Desbarate o desarreglo en las costumbres o en el uso de los bienes temporales. La perdición de sus costumbres es más que evidente estos días.
- Causa o persona que ocasiona un daño grave. Su perdición fue el exceso de medicamento.
Con estos ejemplos y definiciones podremos entender mucho mejor el uso de la palabra perdición en cualquier texto. Recuerda que se escribe con acento, empieza a mejorar tu escritura, atrévete a incluir este sustantivo de una manera sencilla y sin ninguna duda.
Temas:
- Ortografía
Lo último en Educación
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España