Zalando multiplica por 10 el crecimiento de su categoría de segunda mano en su primer año
Zalando, la plataforma de moda y estilo de vida, ha multiplicado por 10 el crecimiento de la categoría de segunda mano en su primer año, pasando de los 20.000 productos a más de 200.000 en 13 de los 23 mercados europeos en los que está disponible, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, España fue el primer país en ofrecer esta categoría a sus clientes. En este tiempo, los consumidores españoles han podido disfrutar de un servicio de calidad pudiendo tanto ofrecer como adquirir prendas de segunda mano, alargando así la vida de éstas.
Los clientes españoles que optan por dar una segunda oportunidad a prendas de buena calidad revisadas por la marca eligen fundamentalmente pantalones vaqueros, jerséis y camisetas. «La categoría de segunda mano desempeña un papel clave en nuestra ruta para ser el punto de partida para la moda. Durante el último año, hemos recibido un ‘feedback’ muy positivo sobre esta categoría», ha explicado Torben Hansen, VP de la categoría Recommerce en Zalando.
Lo último en Economía
-
Los Gestores Administrativos advierten del riesgo de usar la IA para validar el borrador de la Renta
-
Los mercados celebran la derrota de Orbán en Hungría: el forinto se dispara casi un 4% frente al euro
-
Hochtief (ACS) construirá la nueva línea del metro de Praga
-
Calendario laboral 2026: todas las fiestas y puentes que nos esperan comunidad por comunidad
-
Von der Leyen no contempla el impuesto energético europeo de Sánchez para paliar la crisis energética
Últimas noticias
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación
-
Pinchazo total en las manifestaciones por la sanidad impulsadas por el PSOE para atacar a Juanma Moreno
-
Alicante inicia su otro PGOU: un superparque con 1.400 viviendas, 14 vías y 420 millones de inversión
-
Flick ironiza con los árbitros y la queja del Barcelona: «¿Enfadado? Estoy calmado, es lo que hay»
-
Hito colosal de la ciencia española: investigadores gallegos logran criopreservar por primera vez larvas de medusa