El ventilador de techo con mayor descuento de Leroy Merlin: aprovecha antes de que suba de precio
El ventilador de techo que además de refrescar aportará estilo a tu hogar
Vuelven los aires acondicionados a Leroy Merlin: 5 al mejor precio
Llegan las piscinas a Leroy Merlin y estas 10 son las mejores
Leroy Merlin desata la locura con la lámpara más buscada: cuesta 20 euros y todos hablan de ella
Se acerca la temporada de calor, por lo que son muchas las personas que actualmente ya comienzan a mirar ventiladores que combinados con el aire acondicionado, garanticen un verano agradable por mucho que en el exterior el calor sea sofocante. Y uno de los más vendidos actualmente es el ventilador de techo que tiene mayor descuento en Leroy Merlin y que no puedes dejar escapar, así que aprovecha antes de que suba de precio.
Leroy Merlin rebaja el ventilador de techo más deseado
Sabemos que en Leroy Merlin podemos encontrar todo lo necesario para la construcción y bricolaje, pero es en esta tienda donde encontramos también muebles y todo tipo de productos para el hogar, entre los que destacan actualmente los ventiladores, y para los que han lanzado una oferta especial. En concreto, el ventilador de techo con luz motor AC INSPIRE Aruba gris de 112 cm es el que cuenta con el mejor descuento en la tienda.
Este ventilador de techo cuenta con un diseño moderno y elegante, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, su diámetro de 112 centímetros permite que pueda ser instalado en habitaciones de gran tamaño, como salones o dormitorios. Se recomienda de hecho para poder ventilar estancias de unos 20 metros cuadrados.
El ventilador de techo Inspire Aruba gris también cuenta con una luz incorporada, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional. La lámpara cuenta con dos bombillas E27, lo que permite regular la intensidad de la luz según las necesidades de cada momento.
Otro de los puntos fuertes de este ventilador de techo es que cuenta con motor AC, lo que lo hace más potente y resistente que otros modelos. Además, dispone de tres velocidades diferentes para ajustar el flujo de aire según las necesidades de cada momento y que podemos seleccionar gracias al mando a distancia que se incluye.
El modelo Aruba, de tres aspas, se puede fijar a un techo con un ángulo de 15° y no sólo tiene función para ventilar la casa en verano, sino que podemos elegir también la función de invierno, en el que el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura. El calor tiende a subir hasta el techo. Al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía.
En cuanto a la instalación, este ventilador de techo en color gris es muy sencillo de montar. Incluye todas las piezas necesarias para su instalación, así como un manual de instrucciones que explica detalladamente cada paso.
Con una garantía de tres años y unas medidas de 112 x 39 (diámetro x alto), es sin duda el ventilador que estabas esperando para este verano, de modo que no lo dejes escapar porque puede ser ahora tuyo por 84,99 euros.
Lo último en Consumo
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
Últimas noticias
-
Una alemana borracha monta un altercado en la iglesia de Sant Miquel de Palma y acaba en el cuartelillo
-
Aparece muerto un jugador de la NFL en su garaje: se investiga si se quitó la vida con una pistola
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»