Uber se incorpora a la patronal CEOE y participará en sus comisiones de sostenibilidad y diálogo social
Uber participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de desarrollo sostenible y medioambiente, de diálogo social y empleo, Seguridad Social y prevención de riesgos laborales, sociedad digital del transporte y la logística y la comisión sobre la Unión Europea.
La CEOE ha anunciado este viernes que se incorpora a la patronal Uber, la empresa de movilidad con vehículos con conductor, patinetes, bicicletas y servicio de comida a domicilio.
La patronal empresarial ha informado este viernes junto con Uber de que la compañía norteamericana participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de desarrollo sostenible y medioambiente, de diálogo social y empleo, Seguridad Social y prevención de riesgos laborales, sociedad digital del transporte y la logística y la comisión sobre la Unión Europea.
Al acto, firmado por el director de Uber en España, Juan Galiardo Sosa, y el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz. En este acto también ha acudido la directora general de Uber Eats para España y Portugal, Marta Anadón.
Para Galiardo, esta integración supone «un orgullo» por unirse «a la principal asociación empresarial del país», con quien comparte «un firme compromiso por el tejido empresarial y la misma visión de futuro para nuestras ciudades».
«Contar con la principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de aplicación es muy importante, puesto que los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental de la organización», ha asegurado González-Ruiz.
Lo último en Economía
-
El futuro pasa por los centros de datos: España se juega 66.000 millones por los ataques del Gobierno
-
El Gobierno se «esconde» del Congreso para evitar responder sobre quién recibió las mayores cuantías de Fondos Europeos
-
La industria alimentaria carga contra el Gobierno: los impuestos y el coste de la energía han causado el cierre de 589 pymes
-
El Ibex cae un 0,5% por la incertidumbre sobre el alto el fuego alimentada por Trump
-
Indra cierra su jornada bursátil en positivo: los inversores premian la fusión con Escribano
Últimas noticias
-
La red «ilícita» de Zapatero le reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones
-
Los libros más leídos en lo que llevamos de 2026: de thrillers adictivos a historias emocionales
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El juez vincula a Zapatero con operaciones de «petróleo, oro y divisas» en Venezuela, China y Emiratos
-
El mensaje de Albert Einstein sobre la soledad: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»