Trump retrasa parte de los aranceles a China hasta el 15 de diciembre
El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que ha decidido retrasar hasta el 15 de diciembre parte de la subida de aranceles del 10% a productos chinos que tenían que entrar en vigor el próximo 1 de septiembre.
«Se ha determinado que los aranceles deben retrasarse hasta el 15 de diciembre para ciertos artículos», señaló la Oficina del Representante de Comercio Exterior de Estados Unidos (USTR, en sus siglas en inglés), en un comunicado.
Los productos de este grupo incluyen, por ejemplo, teléfonos celulares, computadoras portátiles, consolas de videojuegos, ciertos juguetes, monitores de computadora y algunos artículos de calzado y ropa.
Lo último en Economía
-
Moncloa piensa en Ángel Simón y en Miguel Sebastián como candidatos para suceder a Escribano en Indra
-
Moncloa asalta Indra tras confiar en Escribano hace sólo un año: cronología de la crisis
-
Declaración de la Renta 2025: todas las fechas que tienes que saber y las novedades del IRPF
-
Escribano dimitirá esta tarde de Indra tras las presiones del Gobierno
-
La ley laboral lo confirma: adiós a tomar café en tu jornada laboral, ya hay fecha para la entrada en vigor del último palo del Gobierno
Últimas noticias
-
ERC se escuda ahora en el racismo y exige que no haya pantallas gigantes para ver a España en el Mundial
-
Guerra Irán, Israel y EEUU hoy 1 de abril en directo | Ataques, reapertura estrecho Ormuz y petróleo
-
El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico
-
Lamine Yamal estalla tras el bochorno: «Ser musulmán no es motivo de burla»
-
El mar devuelve el horror: investigan si la mujer hallada muerta en Formentera estaba embarazada