Tiger lo está petando con este producto navideño que todo el mundo necesita y que vende por 5 euros
Flying Tiger ya ha sacado su colección de Navidad y ya tenemos nuestros productos favoritos
Tiger nos conquista con su aparato viral para ponerte en forma en cuestión de días
Fue una de las históricas tiendas de ropa de tu vida y ahora cierra para siempre en España
Colas por el pan de torrijas de Mercadona: el obrador que elabora la marca blanca que arrasa en Semana Santa
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en muchos establecimientos puedes encontrar ya la temática navideña, por ejemplo turrones en los supermercados o elementos decorativos en las tiendas de decoración y hogar, entre otros. Hoy te mostramos un producto navideño de Tiger que lo está petando en ventas porque todo el mundo lo necesita y todo el mundo lo quiere tener… ¡y cuesta sólo 6 euros!
Tiger es una de las tiendas de moda en varios países en los últimos años, especialmente en España, donde gusta mucho su variado catálogo, en el que encontrarás artículos para el hogar, artículos de papelería, dulces, juegos, materiales para entrenamiento y una larga lista de cositas curiosas que enamoran por muchos motivos. La cadena danesa tiene ya casi 130 tiendas en España, y más que están en previsión de abrirse en los próximos meses.
La taza de Navidad de Tiger que lo peta en ventas
Se trata de la Taza de Navidad, una taza que enamora gracias a su diseño navideño, perfecta para este tramo final del año ya que su diseño es claramente temático de esas fiestas, por lo que será la taza ideal con la que también podrás sorprender a tus invitados. Tiene un precio de 6 euros, un chollazo ya que además de ser una taza navideña preciosa es de gran calidad y puede durarte muchos años si la cuidas bien.
Esta fantástica taza de Navidad de Tiger es de gran tamaño, con una capacidad de 470 ml, ideal para prepararse un chocolate bien calentito en cualquier mañana de invierno, con un diseño que es un muñeco de nieve que tiene una asa que parece un clásico bastón de caramelo, tan típico de la Navidad. Tiene unas medidas de 14 x 11,3 x 10,2 cm y sin duda es la taza perfecta para esta época del año, más aún según se vayan acercando las fechas tan especiales, como Nochebuena o Navidad.
Fabricada en 100% cerámica, es una taza de calidad, resistente y duradera, pero ten cuidado con los golpes y rozaduras ya que podría dañarse. Es una taza apta para todo tipo de alimentos y bebidas, y también lo es para lavavajillas, mientras que no es apta ni para microondas ni para el horno ni el congelador.
Si quieres servir tus bebidas en un recipiente muy especial, no cabe duda de que esta taza de Navidad de Tiger será todo un puntazo.
Temas:
- Navidad
Lo último en Consumo
-
Fue una de las históricas tiendas de ropa de tu vida y ahora cierra para siempre en España
-
Colas por el pan de torrijas de Mercadona: el obrador que elabora la marca blanca que arrasa en Semana Santa
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
El verdadero origen del queso de Mercadona de marca blanca Hacendado: produce 100 millones de kilos
-
Colas en Lidl desde este lunes 6 de abril por la lámpara solar que necesitas para verano: vas a pagar menos en tu factura
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP