Economía
Ikea

Tendrás la cocina más ordenada que nunca con la novedad de Ikea

Si deseas poder tener todo en orden en casa cuando vuelvas de tus vacaciones, nada como elegir entre las novedades de Ikea para la próxima temporada, que además cuentan con precios especiales. Puede que durante el mes de agosto te relajes un poco y no estés tampoco mucho por casa, pero una vez regreses de las vacaciones querrás tenerlo todo en su sitio y además, comenzar el mes de septiembre si tener que preocuparte precisamente por el orden. Por ello nada como elegir el producto que ahora os presentamos. Una novedad de Ikea que te servirá para tener la cocina más ordenada que nunca y a un precio que ni te imaginas.

Ikea pone orden en tu cocina

Si por algo siempre se distingue Ikea es por contar con productos y artículos que nos hacen la vida más fácil y que parecen caber en todos los rincones de las casas, especialmente cuando tenemos un espacio reducido. Y es precisamente uno de esos productos el que está arrasando actualmente ya que te permite ordenar la cocina, pero sin necesidad de tener que contar con grandes armarios o cajones para ello.

Se trata de la estructura Jonaxel, que la propia Ikea define como una combinación entre un armario y una estantería. Un artículo que gracias a su diseño hace que sea perfecto para que puedas tener todo a mano en la cocina, manteniendo siempre el orden, pero que también te puede servir para por ejemplo, el baño.

Puedes así, ponerlo en la cocina y llenarlo con los tarros y envases que necesitas a diario para cocinar e incluso usarlo como verdulero o si lo prefieres, lo llevas al baño y lo llenas de productos de higiene, rollos de papel e incluso toallas.

Tú decides en realidad donde poner tu estructura Jonaxel ya que gracias a su diseño formado por varias cestas o baldas de rejilla que además se pueden extraer conseguirás, comprobarás que es realmente funcional.

Elaborada en acero con revestimiento de poliéster en polvo, esta mezcla entre armario y estantería se presenta en color blanco y tiene unas medidas de 25x51x70 cm, de modo que como ya mencionamos te va a caber en cualquier rincón en el que la quieras colocar, ya sea debajo del fregadero, junto a la cocina o también junto al armario del baño o de la zona donde haces la colada. Disponible en todas las tiendas de Ikea y en su página web se vende además a un increíble precio en oferta de 31 euros.