Los taxistas de Madrid abandonan la reunión del comité de Transportes por considerarlo una ‘farsa’
Las asociaciones de taxistas de Madrid se han levantado y han abandonado la reunión de la mesa del Comité Madrileño del Transporte de este lunes, al considerar que se trata de un "insulto" para el sector y, por lo tanto, para no participar en lo que estiman una "farsa" y un "foro inoperante".
Así lo han explicado el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz y el presidente de la Asociación Gremial del Autotaxi de Madrid, Miguel Ángel Leal, quienes han detallado su decisión de abandonar la reunión apenas media hora después de su comienzo.
El encuentro estaba convocado a las 11.00 horas y estaba presidido por la consejera de Transportes de la Comunidad, Rosalía Gonzalo, quien quería trasladar al sector su planteamiento de reforma del reglamento. También están presentes en el encuentro representantes de las VTC y de los ayuntamientos de la región.
Temas:
- Huelga taxis
- Taxistas
Lo último en Economía
-
JRB Consulting Advisory asesorará a la Mesa del Turismo de España en su estrategia europea
-
Telefónica vende su negocio en Uruguay a Millicom por casi 400 millones y negocia ya la venta de Chile
-
Bruselas cede ante el sector del acero y planea imponer un arancel del 50% a la siderurgia de China
-
El Ibex 35 pierde 0,28% al cierre y pierde de vista a los 15.600 puntos
-
Ni ingenieros ni matemáticos: las profesiones que van a arrasar gracias a la IA según el fundador de Nvidia
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación