El Smartphone Manet llega al Hotel Miguel Angel
El nuevo año llega con novedades al Hotel Miguel Angel, ya que, a partir de este mes de enero, en cada habitación del Club Miguel Angel, los huéspedes encontrarán el teléfono inteligente Manet, que estará gratuitamente a su disposición durante toda su estancia.
Este Smartphone les permitirá realizar de manera gratuita llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, conectarse gratis a Internet en 4G sin la necesidad de wifi, reservar servicios del propio hotel incluso estando fuera de él y descubrir la ciudad de Madrid gracias a las guías turísticas detalladas y a los consejos de viaje.
Además, con el smartphone Manet, los huéspedes pueden acceder directamente desde el dispositivo a funciones Premium como hotspots o audioguías multilingües para los puntos de interés de los lugares que visitan, así como conseguir entradas para atracciones turísticas, museos y otras experiencias.
Los teléfonos inteligentes Manet aterrizan en Madrid por primera vez y lo hacen de la mejor manera posible, siendo parte de uno de los mejores establecimientos 5* de la capital, el Hotel Miguel Angel.
Este acuerdo con Manet es un paso más en la política de continua renovación que el Hotel Miguel Angel lleva a cabo. Su objetivo es siempre satisfacer y mejorar día a día las necesidades de todos sus clientes.
Temas:
- Hoteles
Lo último en Economía
-
Viajó a Marruecos durante 680 días y la Seguridad Social le recortó la pensión: tuvo que devolver 32.857 euros y despedirse de su jubilación
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y pierde los 19.700 puntos ante la decisión del BCE y el alza del petróleo
-
El petróleo vuele a máximos no vistos desde mayo: ya supera los 105 dólares por la tensión en Oriente Próximo
-
Avalado por el Estatuto de los Trabajadores: los trabajadores deben tener 1 día y medio de descanso semanal
-
HEINEKEN España innova con lanzamientos en los segmentos de mayor crecimiento
Últimas noticias
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él