Sin acuerdo tras la reunión entre Eulen y el comité de huelga en El Prat pese a los avances

El Prat
Colas para acceder al control de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. (Fuente:EFE/Alejandro García)

El comité y la dirección de Eulen han finalizado sin acuerdo la reunión de mediación celebrada en el departamento de Trabajo de Cataluña, aunque han acercado posiciones y mañana volverán a sentarse en la mesa de negociación para intentar alcanzar un acuerdo que permita desconvocar los paros en El Prat.

La reunión de hoy ha durado más de nueve horas y ha coincidido con la tercera jornada de paros parciales en el Aeropuerto, donde se han vuelto a formar largas colas en los controles de acceso de seguridad, servicio que presta Eulen.

El asesor del comité de huelga de Eulen, Juan Carlos Giménez, ya había avanzado que este lunes no habría acuerdo, tal y como informó OKDIARIO. A esta reunión, que comenzó pasada las 11 de la mañana, asistieron por parte de Aena la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano,  el comité de huelga de Eulen y una representación de la dirección de la compañía, y el director de relaciones laborales de la Generalitat, Enric Vinaixa.

Las partes volverán a reunirse mañana martes a las 09:00 horas en la consejería de Trabajo y con la presencia de responsables de Aena, ya que, aunque se ha avanzado en la negociación, sigue habiendo diferencias que impiden el acuerdo.

Lo último en Economía

Últimas noticias