Sagardoy Abogados ficha al abogado del Estado Gonzalo Mairata
Sagardoy Abogados anunció este lunes la incorporación como socio de Gonzalo Mairata Corominas (Madrid, 1978), abogado del Estado, y responsable desde 2022 hasta ahora del área laboral del despacho Ramón y Cajal.
«Con una sólida formación jurídica, Gonzalo Mairata es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de doce años como abogado del Estado. Ha desempeñado roles de gran responsabilidad, incluyendo el de abogado del Estado jefe del Departamento de Social de la Abogacía General del Estado y la dirección del Servicio Jurídico del Estado, donde brindaba asesoramiento jurídico laboral a entidades y sociedades del sector público estatal, así como representación y defensa en juicios ante los órganos de la jurisdicción social», explicó Sagardoy Abogados.
Además de su experiencia profesional, Gonzalo Mairata ha compartido su conocimiento académico a través de numerosas ponencias en materia laboral y ha sido tutor profesional de prácticas del Grado en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas. En 2022, fue distinguido con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
“La incorporación de Gonzalo Mairata supone la confirmación del sólido crecimiento del despacho para seguir siendo líderes en Derecho Laboral”, según señaló su presidente, Iñigo Sagardoy.
Por su parte, Gonzalo Mairata destacó la oportunidad y la ilusión de poder formar parte de un despacho como Sagardoy y lo que representa: “Para mí Sagardoy Abogados representa el equilibrio perfecto entre la abogacía clásica y la moderna. Un despacho en el que se integran los últimos avances en materia jurídica pero que mantiene los principios, los valores y la elegancia de la abogacía tradicional. A todo lo anterior se une el compromiso y la solidaridad que vincula a todos sus abogados con la firma, lo que convierte esta oportunidad en un proyecto especialmente ilusionante para mí”.
Temas:
- Abogados
Lo último en Economía
-
Mercosur llega a Europa: Von der Leyen ordena aplicar el acuerdo sin las conclusiones del Tribunal Europeo
-
Merlin impulsa un 5,1% su beneficio en 2025, hasta los 327 millones de euros
-
Acciona se dispara un 16% en bolsa tras elevar un 90% su beneficio y subir el dividendo
-
Ibercaja cierra 2025 con un beneficio de 346 millones de euros, un 2,8% más que en 2024
-
Blaj Law: recuperación eficaz de deudas en Rumanía y por qué no deberías declarar un crédito como “bad debt” sin asesoramiento local
Últimas noticias
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se veríar en cuartos
-
Mercosur llega a Europa: Von der Leyen ordena aplicar el acuerdo sin las conclusiones del Tribunal Europeo
-
El Gerald Ford ya está en Israel y China pide a sus ciudadanos que abandonen Irán
-
Antelo rechaza dimitir como presidente de Vox en Murcia: “Si he cometido algún error, que se diga”
-
El Barcelona evita al PSG y se enfrentará al Newcastle en octavos de la Champions