Economía
Hogar

Revolución en Ikea con una increíble bajada de precio de los mejores productos

Ikea es uno de los establecimientos especializados en hogar y decoración que más éxito tiene en todo el mundo, siendo España uno de los países en los que mejores datos de ventas tiene. Hoy te mostramos la bajada de precios de Ikea en algunos de sus productos más vendidos que te va a flipar y que querrás aprovechar para comprarlo todo… ¡que no se te escapen!.

La bajada de precios de Ikea que querrás llevarte a casa

Cómoda MALM

Es una de las cómodas más míticas de Ikea, en este caso de 3 cajones y con unas medidas de 80×78 cm. De color blanco, están disponible también en otros colores y en diferentes acabados para que puedas elegir el que mejor encaje con tu decoración en cada momento. Actualmente tiene un precio de 79,99 euros.

Estantería KALLAX

Si hablamos de muebles míticos, sin duda la estantería KALLAX es otro, un rotundo éxito en ventas durante muchos años en la tienda sueca y que puedes aprovechar al máximo en cualquier estancia de tu hogar. En este caso tiene 8 compartimentos y se puede colocar tanto en posición horizontal como vertical. Tiene un precio de 59 euros.

Armario KLEPPSTAD

Este armario de 3 puertas es ideal para dormitorios, pero lo puedes aprovechar incluso en el trastero ya que ofrece un amplio espacio de almacenaje, tanto para ropa y calzado como para accesorios, complementos, ropa de cama y todo lo que puedas necesitar guardar y por tamaño tenga cabida en él. Actualmente tiene un precio de 129 euros.

Alfombra MORUM

Una alfombra es uno de esos elementos que no puede faltar en un hogar, muy útil en cualquier estancia, especialmente en época de frío pero sin duda perfecta durante todo el año. Ikea ha bajado algunas de precio, entre ellas esta preciosidad que es apta tanto para espacios interiores como exteriores y que tiene unas medidas de 160×230 cm. Tiene un precio de 54,99 euros.

Sofá EKTORP

Este sofá de 3 plazas es uno de los sofás más conocidos y vendidos de la tienda sueca, un éxito en todo el mundo gracias a sus características. Con un diseño intemporal y cojines cómodos y mullidos, sus fundas se quitan y ponen fácilmente para que puedas lavarlas o cambiarlas cuando quieras. Tiene un precio de 459 euros.

Si quieres ahorrarte un buen pico en muebles que te van a venir de perlas en tu hogar, aprovechar esta bajada de precios de Ikea será una excelente decisión.