Renfe pone a la venta 320.000 billetes AVE con descuentos de hasta el 70% para viajar en agosto
Renfe ha puesto a la venta 320.000 billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% en su precio original para viajar en «determinados trayectos y días» durante el próximo mes de agoto, según informó la compañía.
La campaña, denominada ‘Tu agosto en otra ciudad’ estará vigente hasta que concluya el paquete de plazas que la integran. Renfe comercializa a través de su página web estos billetes que no tienen posibilidad de cambio ni de devolución.
Según indicó la operadora en un comunicado, en virtud de esta iniciativa comercial, los viajeros pueden encontrar billetes del AVE a Barcelona desde 32,30 euros el trayecto, del AVE a Valencia desde 21,95 euros y del AVE a Sevilla desde 41,20 euros.
La promoción también abarca a los trayectos entre Barcelona y Toulouse y entre Barcelona-Carcasona, con precios desde los 29 euros el trayecto. En este caso, los billetes a la venta permiten viajar hasta el 24 de septiembre.
Temas:
- Descuentos
- Renfe
Lo último en Economía
-
Fuster-Fabra Abogados y el Centro de Estudios Garrigues lanzan un Máster en Derecho de Familia
-
Citi vende su filial en Rusia a un fondo de inversión ligado a un oligarca ruso
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Bruselas investiga a Google por discriminar los contenidos de ciertos medios en los resultados de búsqueda
-
Adiós al servicio doméstico en hogares sin este documento: así es la nueva exigencia legal
Últimas noticias
-
La brutal humillación de Moreno a IU y PCE: «¡Pero si vais a celebrar un acto patrocinado por ASISA!»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
Emergencia habitacional
-
La olla exprés tiene los días contados: adiós para siempre, su sustituto ya está aquí
-
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras