Ikea

Pelea entre Ikea y Zara Home por ver quién tiene la funda nórdica más calentita del invierno: este es el claro favorito

Ikea tiene la funda nórdica perfecta para este invierno y por solo 12,99 euros

El producto de Ikea con el que no vas a poner la calefacción nunca más: tu salón calentito por 25 euros

Ikea funda nórdica
Ikea gana a Zara Home en la funda nórdica con la mejor relación calidad-precio
Blanca Espada

Pelea entre Ikea y Zara Home por ver quién tiene la funda nórdica más calentita del invierno: este es el claro favorito. El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas. Una de las formas más efectivas de combatir el frío es tener una buena funda nórdica que nos abrigue y nos proporcione un descanso óptimo. Pero, ¿cuál es la mejor opción del mercado? Dos de las marcas más populares y reconocidas en el sector de la ropa de cama son Ikea y Zara Home. Ambas ofrecen una gran variedad de diseños, materiales y precios para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sin embargo, hay un producto que ha destacado por encima de los demás ¿A cuál nos referimos?.

La tienda que tiene la funda nórdica más calentita

En la «batalla» por contar con la mejor de las fundas nórdicas, lo cierto es que tanto Zara Home como Ikea tienen grandes modelos, y todos ellos son recomendables, pero si tuviéramos que quedarnos con una sola en lo que respecta a la calidad-precio, esa sería sin duda, la funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea.

¿Qué tiene de especial la funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea?

Ikea funda nórdica

La funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea es un producto que ha causado sensación entre los consumidores por esa relación calidad-precio a la que hacemos mención. Se trata de una funda nórdica de color blanco con un estampado de flores azules que incluye dos fundas de almohada a juego. Su precio es de tan solo 12,99 euros, lo que la convierte en una de las opciones más económicas del mercado. Pero no solo eso, sino que además tiene unas características que la hacen muy atractiva para el invierno:

  • Está fabricada con una mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible, lo que la hace más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Al ser de una mezcla de poliéster y algodón, la tela se encoge y arruga menos, lo que facilita su mantenimiento y su aspecto.
  • Tiene un número de hilos de 100, lo que indica que la tela es resistente y densa, ideal para conservar el calor y evitar el frío.
  • Tiene un cierre de tipo sobre en las fundas de almohada, lo que evita que se salgan las almohadas y mejora la comodidad.
  • Tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre cinco en la página web de Ikea, lo que demuestra la satisfacción de los clientes que la han comprado.

A todo ello se le suma además, algo que ya hemos mencionado. Su precio es el más económico de todos y más cuando se compara con el de las fundas nórdicas de la competencia y no nos referimos tan solo a Zara Home. La funda nórdica TRÄDKRASSULA ofrece calidad por solo 12,99 euros. Además tiene un diseño original y alegre que aporta un toque de color y de vida al dormitorio, que puede resultar más acogedor y divertido. Además, el estampado de flores azules combina con cualquier tipo de decoración y estilo.

Ahora ya lo sabes, elegir tu nueva funda nórdica para este invierno es algo de lo más sencillo. Solo tienes que acudir a una de las tiendas Ikea en España y hacerte con la funda TRÄDKRASSULA o también la puedes comprar en su tienda online. Piensa que es la funda del momento y la más vendida de todas, de modo que no tardes en ir a por ella antes de que se agote. Y si estás todavía buscando ese regalo de última hora para los Reyes Magos, no te lo pienses dos veces. Esta funda puede ser el regalo perfecto por el que además habrás pagado el precio más económico de todos. ¿A qué estás esperando?.

Lo último en Economía

Últimas noticias