Las novedades de Mercadona con precios bajísimos que arrasarán este fin de semana
Este fin de semana las novedades de Mercadona llegan para sorprender a sus clientes, dulces, salados, sabores para descubrir, nos están esperando
Triunfa en las cenas de Navidad con el novedoso plato gourmet de Mercadona por menos de 2 euros
Te sentirás como en un spa con los nuevos productos de belleza de Mercadona que parecen de lujo
Mercadona desata la locura: ahora podrás hacerte una pizza sana en casa
Este fin de semana las novedades de Mercadona llegan para sorprender a sus clientes, dulces, salados, sabores para descubrir, nos están esperando en este supermercado. Llenar la cesta de la compra por poco dinero es una necesidad para muchas familias, pero también lo es disfrutar de los instantes que pasamos en casa. Podemos montarnos un kebab casero, deleitarnos con un postre francés de los que impresiona, este fin de semana todo es posible gracias a Mercadona. Toma nota de las novedades de Mercadona a precios bajísimos que seguro que arrasarán este fin de semana.
Estas son las novedades de Mercadona con precios bajísimos para este fin de semana
El coulant de caramelo ocupa la primera posición en nuestra lista de deseos. Estamos ante un postre rápido y original de solo 2 euros que se convertirá en uno de los más deseados jamás creado por Mercadona. Si el coulant de chocolate está de muerte, este no se queda atrás, el interior extremadamente dulce y calentito combina a la perfección con un buen cava o vino dulce.
La carne congelada de pollo para relleno de kebab nos dará la oportunidad de crear una receta rápida de lujo con el mínimo esfuerzo posible. Esta carne ya viene con todo listo, solo tendremos que comprar las tortitas y hacer una salsa de yogur casera para disfrutar de este plato oriental que le dará un punto de sabor al fin de semana, por 2,60 euros es un chollazo.
Llega el salmón ahumado a Mercadona. A unas semanas de Navidad llega el salmón ahumado más selecto. En forma de lomo, pero también de tacos que estarán de vicio con un chorrito de zumo de limón como aperitivo. Es una buena forma de ir ensayando recetas y aperitivos para las cenas y comidas festivos, desde 2,65 euros tenemos el mejor salmón en Mercadona.
El fiambre de pollo relleno de jamón serrano y queso es una de las novedades para descubrir una nueva forma de preparar un aperitivo. Se presenta en lonchas y poco necesita para estar delicioso, un buen plan que nos sirva de base puede ser la clave principal de su éxito, es cuestión de ponerse manos a la obra para disfrutarlo en primera persona por solo 1,89 euros.
La mojama en lonchas de Mercadona vuelve a casa por Navidad. Este fin de semana también recibimos a la mojama, se embutido que con una copa de vino tinto causa estragos en esos días en los que podemos permitirnos relajarnos en familia. Se vende por 1,90 euros, darse un capricho nunca ha sido tan barato.
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl por el limpiador a vapor de mano que promete dejar la casa impecable sin necesidad de productos químicos
-
Los regalos de Primark para el amigo invisible que cuestan menos de 12 euros y son perfectos para sorprender a esa persona que nunca sabes qué regalar
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros
-
Colas kilométricas en Lidl por el robot limpiacristales Silvercrest que va a dejar tus ventanas como nuevas y sin mover un dedo
Últimas noticias
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un superviviente del accidente de Urda carga contra el Gobierno en ‘Horizonte’: «Pedro Sánchez no tiene nada dentro»
-
Es el gran tótem del cine negro y ahora se puede ver gratis: la película que todo cinéfilo debe conocer