Economía
Hogar

Nostalgia pura: Lidl recupera el producto que más viste en tu casa de pequeño

Hay productos que son tan míticos que todos los tuvimos en casa alguna vez, especialmente aquellos que han aguantado varias generaciones y forman parte de tus recuerdos por evocarte a tu infancia, a tu familia, a la casa de tu abuela. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es todo un must para nostálgicos, uno de esos elementos que te llevarán de viaje a tu infancia y que ahora puede ser tuyo… ¡corre que vuela!.

Lidl ofrece en sus variados catálogos a lo largo del año una larga lista de productos en diferentes secciones, todos con una excelente relación calidad-precio y en muchos casos incluso se hacen virales gracias a su éxito en ventas. Ha habido casos de productos que antes de salir a la venta ya había causado una gran expectación en las redes sociales, como sus zapatillas deportivas o sus zapatos de tacón.

La olla de hierro fundido de Lidl que evoca tu infancia

Se trata de la Olla de hierro fundido, una olla clásica que en cuanto la veas te vendrán a la mente multitud de recuerdos, por ejemplo de los increíbles guisos que en tu infancia te hacía tu abuela, o quizás tengas suerte y te los siga haciendo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 19,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que la inversión realmente merece la pena.

Esta fantástica olla de hierro fundido de Lidl tiene 17 cm de diámetro, con una capacidad de 1,3 litros y un llamativo color rojo que le dará un toque de colorido y divertido a tu cocina al tiempo que preparas platos increíbles en ella. Una de sus grandes ventajas es que es apta para todo tipo de cocinas, sin importar si es de gas, eléctrica, vitrocerámica, de inducción, etc., todo un puntazo a favor, así como también lo es el hecho de que es apta para horno hasta una temperatura de 240ºC.

Cuenta con sistema Drop para asar, estofar y cocinar al vapor todo tipo de platos jugosos y aromáticos. Entre otros detalles muy interesantes están que tiene revestimiento esmaltado duradero y de fácil cuidado y que permite una distribución uniforme y rápida del calor para favorecer que el consumo enérgico sea eficiente.

Fabricada en hierro fundido esmaltado, tiene un peso total (olla y tapa) de 2,4 kg cuando está vacía, siendo 1,56 kg el peso de la olla y 856 g el peso de la tapa. Una olla de calidad que te acompañará durante muchos años si la cuidas bien.