Mutua Madrileña dará vehículos de sustitución gratuito al personal sanitario y de las fuerzas de seguridad
Mutua Madrileña pone un vehículo de sustitución de forma gratuita a disposición de sus mutualistas que realicen actividades esenciales vinculadas a servicios sanitarios o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no puedan utilizar el suyo por un motivo justificado, durante el estado de alarma que vivimos a consecuencia de la epidemia del coronavirus.
Con esta medida, la aseguradora quiere facilitar la movilidad de todos aquellos asegurados que no puedan utilizar su vehículo propio por avería, colisión u otros motivos y que tengan que desplazarse para desarrollar su actividad, como trabajador de un servicio esencial, en la actual crisis.
Mutua Madrileña ofrecerá de forma gratuita un servicio de VTC para acercar al mutualista a los centros de recogida en los que se encuentran los vehículos de sustitución en caso de que sea necesario. La aseguradora ofrecerá este servicio como cobertura especial en esta crisis a través su filial Centauro y de las principales compañías de coches de alquiler gracias a los acuerdos que mantiene con ellas.
Para poder beneficiarse de este servicio, los mutualistas solo deberán justificar que pertenecen a colectivos vinculados a servicios sanitarios o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que deben seguir prestando servicios esenciales durante el actual periodo de alarma y también acreditar que no pueden utilizar su vehículo por avería inmovilizante, colisión etc. con una declaración de siniestro u otro documento acreditativo.
El vehículo de sustitución se ofrecerá a todos los mutualistas que lo necesiten y pertenezcan a un grupo de trabajadores de servicios esenciales, actividades sanitarias o similares, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc., sea cual sea el tipo de seguro de auto o moto que tengan contratado con la compañía.
Mutua confirma de este modo su compromiso con sus clientes y con la prestación de un servicio de la mayor calidad en esta excepcional crisis que vivimos.
Esta medida se une a la anunciada por la compañía la semana pasada de destinar 300.000 euros para la adquisición de material sanitario y cofinanciar un estudio de investigación sobre el Covid-19 que va a emprenderse de forma inmediata en el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz.
Lo último en Economía
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros
-
El Ibex 35 sube un 1,55% y alcanza los 12.730 puntos, con Sabadell y BBVA creciendo más de un 5%
-
Trilantic y Sidenor cerrarán su acuerdo en Talgo: 4,30 € por acción en fijo y un variable de 0,50
-
Cambio inminente en el Ingreso Mínimo Vital: esto es lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
La saudí STC hace efectiva su participación del 9,97% en Telefónica y ya puede pedir dos consejeros
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre