Movistar trabajará con Disney+ para facilitar el lanzamiento de su plataforma en España
Movistar, la operadora de Telefónica, será la compañía elegida para facilitar la distribución de la plataforma Disney+ en su lanzamiento en España. De este modo, los usuarios de la ‘teleco’ española podrán acceder al contenido de streaming de Disney, sumando la fuerza de ambas empresas.
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha explicado que «tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza» «Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney», ha subrayado.
Por su parte, el presidente The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen, ha señalado que están «muy satisfechos» de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. «Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello».
Disney+ ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.
Entre los Disney+ Originals destacan la esperada serie ‘The Mandalorian’, del universo de Star Wars, ‘High School Musical: El Musical. La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia o ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos. En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.
Temas:
- Disney
- Movistar
- Telefónica
Lo último en Economía
-
OpenAI anuncia que no saldrá a bolsa este año por los riesgos de la IA: «Sería poco aconsejable»
-
Uno de cada cuatro contratos de agosto duró 7 días o menos y la mitad se firmaron para máximo 3 meses
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: se permite hacer obras sin pedir la licencia y puedes apelar al artículo 7.1
-
¿Qué es mejor, cobrar el sueldo anual en 12 pagas o en 14? Los expertos coinciden en que hay una opción más rentable
-
El Imserso comercializa desde el lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online el resultado y la última hora del partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras la carrera del GP de España en Madring
-
Quién entrega los Premios Emmy: de la presentadora Mariska Hargitay a los más de 25.000 miembros que eligen a los ganadores
-
Fórmula 1 en Madrid, en directo: última hora del Gran Premio de España en Madring
-
La Vuelta a España 2027 empezará en Santiago de Compostela, terminará en Madrid y cambiará de fechas