Economía
Mercadona

Mercadona tiene el plato fuerte ideal para Año Nuevo y sólo tiene 6 ingredientes

Mercadona nos propone una receta de solo seis ingredientes, perfecta para Año Nuevo

Los clientes alucinan con las nuevas patatas fritas del Mercadona con un sabor nunca visto

Si estás pensando en el menú que servirás cuando comience el 2024 y deseas sorprender a tus invitados con un plato delicioso, fácil y económico para celebrar el Año Nuevo, no te puedes perder la propuesta que nos llega de parte del supermercado con más éxito en nuestro país. Toma nota, porque Mercadona tiene el plato fuerte ideal para Año Nuevo y sólo tiene 6 ingredientes.

Mercadona tiene el plato fuerte ideal para Año Nuevo

Mercadona tiene la solución perfecta para que puedas triunfar en Año Nuevo y que no es otra que el cochinillo. Este se vende en formato de medio cochinillo congelado que se vende en una pieza de 3,4 kg aproximadamente y que cuesta solo 35,70 €.

La receta del cochinillo de Mercadona con solo 6 ingredientes

Este es un producto de alta calidad que se presenta limpio y listo para cocinar, sin necesidad de descongelar. Pero lo mejor de todo es que Mercadona nos propone una forma de prepararlo que hará las delicias de todos los paladares: el cochinillo asado con emulsión de orejones. Una receta sencilla y original que solo requiere 6 ingredientes y que le dará un toque dulce y aromático a la carne. Los orejones de albaricoque son frutas deshidratadas que aportan fibra, vitaminas y minerales, y que combinan muy bien con la vainilla natural, una especia que realza el sabor y el aroma de los platos.

Estos son los ingredientes que necesitas:

Para hacer esta receta, solo tienes que seguir estos pasos:

¡Y listo! Así de fácil es preparar este plato fuerte ideal para Año Nuevo, que seguro que hará las delicias de todos tus invitados y que además te permitirá tener más tiempo para disfrutar de los tuyos. Con Mercadona, tienes la garantía de calidad, sabor y precio. No lo dudes y hazte con tu pieza de cochinillo antes de que se agote.