Economía
Consumo

Mercadona reinventa la merienda de nuestra infancia por poco más de 1 euro

Mercadona lanzó este pasado verano uno de los productos más golosos que tiene ahora mismo en sus estantes. Se trata de las Roditas de Hacendado, las galletas bañadas en distintos tipos de chocolate que han sido una tentación, a la par que bendición, para muchos clientes del supermercado valenciano durante la época estival.

Estas Roditas de Mercadona nos llevan directamente a nuestra infancia cuando disfrutábamos de delicioso bocados bañados en chocolate en las meriendas rodeados de amigos. Recuerdan inevitablemente a la marca Filipinos que tan famosas hicieron sus galletas redondas de chocolate.

La gran diferencia de los Filipinos con la gama que ha puesto a la venta Mercadona este año es el precio. Las Roditas del supermercado cuestan tan solo 1,15 en cajas de 300 gramos con cuatro paquetes de galletas diferenciados.

Varios tipos de chocolate

En la línea que lleva practicando Mercadona en los últimos años, la gama de las golosas Roditas es amplia. Podemos encontrar tres muestras diferentes de su sabor: una de galletas bañadas en chocolate blanco (caja blanca); otro tipo bañadas en chocolate negro (caja roja); y una última opción de chocolate con leche (caja azul).

Cada una de estas cajas cuenta con un sabor distinto pero todas mantienen la calidad de los productos Hacendado, marca de la casa del supermercado valenciano. Con esta nueva oferta de galletas, Mercadona consolida su parte de pastelería en la que cada vez tienen espacio mucho más productos de gran sabor y calidad.

Sabor y experiencia

Sin duda uno de los puntos fuertes de estas galletas que han triunfado durante todo el verano entre los clientes de Mercadona, es que detrás de su fabricación se encuentra la empresa del sector alimentario, Cerealto Siro Foods, una multinacional española, con sede en Palencia, que garantiza al supermercado calidad, sabor y precios ajustados para sus clientes.

La receta es tradicional, sustentado por algo tan básico como la harina, el azúcar, chocolate, leche, piel de naranja, sales y aromas, que han logrado crear uno de los productos más golosos entre la clientela del supermercado valenciano. 

En cada paquete, da igual la caja que compremos, encontraremos unas 32 galletitas redondas llenas de sabor y chocolate, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Estas galletas de chocolate se unen a otras que ya comercializa el supermercado Mercadona que cada año sorprende con una nueva variedad de dulces en sus sección de pastelería, cada vez más nutrida de productos.