Mercadona lanza un sorprendente producto que te ayuda a mejorar la memoria por menos de 4 euros
Memory Pro son las nuevas cápsulas de Mercadona para poder mejorar la memoria y cuestan solo 3,95 €.
Mercadona desvela su mayor misterio: ¿cuál es el origen de su nombre?
Mercadona te pone en forma con este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra
Cuáles son las principales causas de la pérdida de memoria
Mercadona se ha erigido como el supermercado con mayor afluencia de clientes o como ellos los denominan «jefes», gracias a una estrategia de lanzar productos de todo tipo, algunos de ellos sorprendentes. Es el caso del nuevo producto de Deliplús, la marca blanca dedicado al cuidado personal y la belleza de Mercadona con el que vais a conseguir mejorar la memoria.
Mercadona lanza un sorprendente producto que te ayuda a mejorar la memoria por menos de 4 euros
Es evidente que con los años comienzan los fallos de memoria y aunque desgraciadamente esto puede indicar alguna enfermedad neurológica o degenerativa, en el caso de estar bien de salud pero no querer que te falle la memoria podemos recurrir a productos que nos permitirán potenciar el rendimiento intelectual y la capacidad de aprendizaje.
Es el caso del nuevo producto ya a la venta en Mercadona que está sorprendiendo a muchos. Se trata de las cápsulas Memory Pro, un complemento alimenticio que nos servirá para mejorar la memoria que se vende en una caja de 30 unidades por un precio de tan solo 3,95 euros.
Unas pastillas para la memoria elaboradas con extractos naturales de Ginkgo, Bacopa y vitamina B5 responsables de hacer que nuestro rendimiento intelectual se mantenga y además se potencie. Pero no solo eso sino que Memory Pro está indicado también para acabar con el cansancio y la fatiga que muchas personas sienten tras una dura jornada laboral si bien en muchas profesiones no solo se realiza un esfuerzo físico sino también, un esfuerzo cognitivo.
¿Quién puede tomar Memory Pro?
Unas cápsulas indicadas además de manera especial para personas que buscan no solo aumentar la memoria sino también la concentración, es decir, para estudiantes universitarios o también, opositores que deban pasar muchas horas estudiando.
Las personas de la tercera edad que tienen pequeñas pérdidas de memoria también se pueden ver beneficiadas por estas pastillas gracias que tienen nutrientes que son específicos para poder prevenir dichas perdidas. Sin embargo, es aconsejable que cualquier persona que esté notando perdidas de memoria (tenga la edad que tenga y no solo siendo de la tercera edad), consulte a un médico que pueda hacer un diagnóstico profesional.
Para tomar las cápsulas Memory Pro, Mercadona aconseja tomar una pastilla al día a la hora del desayuno de modo que ya tengamos algo de alimento en el estómago y con agua o con un poco de zumo. Se recomienda además tomarlas al menos durante un mes para comenzar a notar los efectos y en el caso de los estudiantes se aconseja comenzar a tomarlas dos meses antes de que empiecen a estudiar para sus exámenes.
No se aconseja que las pastillas se disuelvan en agua dado que cuentan con una fina capa que las cubre y que de hecho sirve para proteger el estómago para que la liberación de los nutrientes se realice lentamente.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Adiós a este famosísimo supermercado de España: cierra sus puertas y no hay vuelta atrás
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
Una experta analiza la bebida más solicitada de Mercadona y dicta sentencia: éste es su veredicto
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral