Meliá sube su apuesta por Asia: contará con trece hoteles en Vietnam para 2020
Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un nuevo establecimiento, el 'Meliá Ninh Binh' en Vietnam, de 160 habitaciones, con el que consolida su presencia en el sudeste asiático, donde suma ya seis hoteles operativos y cuenta con otros siete en proceso de apertura.
Bajo este nuevo acuerdo, la hotelera mallorquina comenzará a operar en mayo el actual The Reed Hotel, que pasará a convertirse a la marca Meliá Hotels & Resorts en enero de 2020, una vez haya adaptado a la marca todas sus instalaciones.
Meliá Hotels International continúa con su apuesta por la región de Asia-Pacífico contando ya, tras la firma del Meliá Ninh Binh, con 20 hoteles operativos y otros 32 en proceso de apertura.
El Meliá Ninh Bihn se encuentra a dos horas de distancia de Hanoi, ciudad en la que se ubica el Meliá Hanoi, uno de los hoteles de referencia de la compañía en la región de Asia Pacífico. La zona es un destino de crecimiento de turismo de negocios, siendo también el punto de partida también hacia los principales puntos de interés turístico de la zona: el Parque Nacional Cuc Phuong; el área de Trang An, o la histórica ciudad de Hoa Lu.
Viajes corporativos
Con una orientación hacia una clientela de viajes corporativos, el hotel ofrece 4.000 metros cuadrados para reuniones y eventos y cuenta además con una piscina infinity, un centro fitness y un VIP lounge, así como un restaurante de cocina internacional y una cafetería
Además, operado por el ‘Meliá Ninh Binh’ y ubicado junto al hotel, se encuentra el Centro de Convenciones Ninh Binh que ofrece otros 6.000 metros cuadrados para la organización de grandes eventos.
Lo último en Economía
-
Endesa alcanza los 400.000 autoconsumos conectados a su red de distribución reforzando su liderazgo
-
Thiess (ACS) logra un gran contrato minero de oro y antimonio en Australia
-
El Ibex 35 sube 0,3% en la apertura y se acerca a los 17.000 puntos
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026
-
Vuelve la ‘paguilla’ de diciembre a España y estas son las personas que van a cobrar 1.654 euros extra
Últimas noticias
-
Santos Cerdán declara en la comisión de investigación del Senado por el ‘caso Koldo’, última hora en directo
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Endesa alcanza los 400.000 autoconsumos conectados a su red de distribución reforzando su liderazgo
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»