Lopesan presenta en FITUR 2020 las dos nuevas marcas de su portfolio de productos
Lopesan Hotel Group participará en el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020) con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado nacional y la presentación de dos nuevas marcas que se incorporan al portfolio de la compañía: The Lopesan Collection Hotels y Kumara by Lopesan Hotels.
El histórico Hotel Faro, que en estos momentos está viviendo una reforma integral, será el primer hotel de The Lopesan Collection Hotels y está llamado a ser el buque insignia de esta marca orientada a un turismo de lujo y calidad premium, mientras que Kumara by Lopesan Hotels, estrenará este verano su primer hotel en el Campo Internacional de Maspalomas, que será gestionado fuera de su actual oferta, y llevará el nombre de Kumara Serenoa, destacó el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López.
Como viene siendo habitual, Lopesan contará con su propio stand de 55 metros cuadrados, auspiciado bajo el paraguas de la marca Islas Canarias, y ubicado en el pabellón de Europa en la parcela 9 E06. En este espacio, el equipo del Departamento Comercial y Ecommerce que se desplaza a Madrid celebrará 117 reuniones con los principales turoperadores, OTAs, proveedores digitales y medios de comunicación del mercado nacional, británico, alemán y nórdico, con el propósito de aumentar el número de reservas para la próxima temporada de verano y seguir trabajando de cara a la próxima campaña de invierno 2020-2021.
En su compromiso por mejorar la calidad de la oferta turística de Gran Canaria, Lopesan Hotel Group invirtió el año pasado más de 35 millones de euros en la renovación integral de dos históricos hoteles del sur de la isla, que abrieron sus puertas con nueva categoría y los nombres de Abora Buenaventura by Lopesan Hotels y Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels. Esta reforma integral tendrá un destacado protagonismo en el eje de promoción que la compañía desarrollará en FITUR, ya que son dos productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes que viajan desde la península, acompañados de sus familias, y ocupan un perfil clave para la desestacionalización del destino en verano.
Lopesan Costa Bávaro y su segunda fase
El 2019 pasará a la historia como el año en el que Lopesan Hotel Group inauguró su primer resort en el Caribe. En tan solo 8 meses desde su inauguración, Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino ha conseguido convertirse en uno de los hoteles de referencia de República Dominicana, “alcanzando unas cifras de ocupación que han llegado al 90 por ciento”, señaló Francisco López.
La decidida apuesta realizada por la compañía por crear un producto de máxima calidad, ofreciendo un espectacular diseño y los mejores servicios de toda Punta Cana, será la mejor carta de presentación para concretar nuevos acuerdos con los proveedores norteamericanos, canadienses y europeos que estarán presentes en FITUR 2020 y al mismo tiempo, incrementar las reservas de la próxima temporada de verano. Por este motivo, una impactante foto aérea de Lopesan Costa Bávaro ocupará el espacio principal del stand de FITUR, que se celebrará del 22 al 26 de enero en IFEMA.
El foro que presenta la feria madrileña, es propicio para analizar las oportunidades que presenta la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro, en construcción en estos momentos. Se trata de un complejo que contará con 1.000 nuevas habitaciones, que se añadirán a las actuales 1.042 estancias, y que tiene previsto abrir sus puertas en 2021.
Temas:
- FITUR
- Sector turismo
Lo último en Economía
-
EEUU investiga a Europa y a varios países para poder imponer los aranceles de Trump
-
El Ibex 35 cae un 0,45% y pierde los 17.300 puntos tras el incremento de ataques en Irán
-
Adiós a Wallapop y Vinted: llegan a España los contenedores inteligentes que te pagan por reciclar tu ropa
-
La UE hace oficial el cambio de norma con el pago el efectivo: giro en los límites a partir de 2027
-
Colas en Mercadona por el aceite labial que arrasa y que todas quieren: un acabado jugoso y cero pegajoso
Últimas noticias
-
Es la primera fruta con hueso de la primavera en España, pero pocos saben cómo conservarla correctamente
-
El alto cargo de Ribera detenido en Forestalia usó «pretorianos» de la empresa que enchufó a Jésica
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Banco Santander lanza ‘Café para Cinco’: una miniserie que reinventa la forma de aprender con Arturo Valls
-
Laura Pausini para los pies a Broncano: «La última vez me dijiste cosas vulgares en italiano»