Llega el frío y hay colas para comprar la funda nórdica de Lidl más chic
Lidl tiene la funda nórdica con mejor estilo de la temporada
Largas colas por los nuevos pijamas de Lidl: cómodos y de algodón puro
Lidl tiene la solución para acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa
El mantel de Navidad de Zara Home es lo más bonito que puedes poner en tu mesa
El invierno se acerca y con él las bajas temperaturas que nos hacen buscar el calor y el confort en nuestro hogar. Una de las formas más sencillas y económicas de conseguirlo es renovar la ropa de cama con una funda nórdica que nos proteja del frío y le dé un toque de estilo a nuestra habitación. Y si estás buscando entre las mejores, nada como elegir la que actualmente arrasa en uno de los mejores supermercados. Toma nota, porque llega el frío y hay colas para comprar la funda nórdica de Lidl más chic.
Hay colas para comprar la funda nórdica de Lidl
Si estás pensando en comprar una funda nórdica, no puedes perderte la oferta que tiene Lidl en su página web. Se trata de una funda nórdica de 150 x 220 cm, ideal para camas individuales o también de matrimonio y que está disponible en cuatro modelos diferentes: flores, hojas, ornamento (reversible) y geométrico (reversible). Todos ellos tienen un diseño moderno y elegante que combina con cualquier decoración que tengas en el dormitorio.
La funda nórdica de Lidl tiene un precio de solo 12,99 euros y viene con una funda de almohada a juego de 45 x 110 cm. Además, tiene una calidad excelente, ya que está fabricada con un 60% de algodón y un 40% de poliéster, lo que le aporta la transpirabilidad natural del algodón y la facilidad de lavado del poliéster. También tiene un acabado sanforizado que garantiza la resistencia al encogimiento y una densidad del hilo de 128.
En cuanto a los cuidados que necesita este producto, la funda nórdica de Lidl es muy fácil de limpiar, ya que puede lavarse a máquina hasta 60 °C y secarse en la secadora. También se puede planchar a una temperatura máxima de 150 °C. Además, es un producto fabricado en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables, lo que le da un valor añadido para su compra, teniendo en cuenta que el precio es realmente económico.
No es de extrañar entonces que esta funda nórdica sea un éxito de ventas y que haya colas para comprarla en las tiendas físicas de Lidl donde ya comienza a agotarse. Por eso, te recomendamos que aproveches la oportunidad y la compres online antes de que se agote. Así podrás disfrutar de una funda nórdica cómoda, bonita y barata que hará que tus noches sean más cálidas y placenteras. Y en el caso de que ya no esté disponible puedes buscarla en sus tiendas físicas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa
-
El mantel de Navidad de Zara Home es lo más bonito que puedes poner en tu mesa
-
Con esta tabla francesa de quesos de Mercadona triunfas en Nochebuena: tus invitados no van a querer irse
-
Mercadona vuelve a hacerlo: este es el elegante aperitivo con el que vas a triunfar en Nochevieja
-
Todo el mundo pica: el truco secreto de los bares para inflar la cuenta de los clientes sin que se den cuenta
Últimas noticias
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción
-
La Seguridad Social regala 5 años extra de cotización a los que cumplan estos requisitos: comprueba si eres uno de ellos
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas