Economía
Decoración

Lidl saca el el baúl de los recuerdos para tu casa. Se acabó el desorden por sólo 10 euros

Los baúles son muy útiles para el almacenaje, en cualquier lugar y para guardar todo tipo de objetos y materiales, uno de esos muebles a los que sacar un partido infinito y en los que sin duda merece la pena invertir el dinero. Hoy te mostramos un baúl de Lidl que está arrasando en ventas gracias a que va a acabar de un plumazo con el desorden en tu hogar… ¡y cuesta únicamente 10 euros!.

Lidl suele ofrecer en sus diferentes catálogos una gran variedad de muebles en diferentes materiales para satisfacer las necesidades de su clientela, con especial atención a los que proporcionan un espacio extra de almacenaje, ya que siempre son los más buscados. La cadena alemana se está convirtiendo en una empresa de referencia en el sector en nuestro país, donde supera ya la cifra de 600 establecimientos y tiene previsión de aumentar ese número antes de que acabe el año.

El baúl de Lidl que te solucionará la vida

Se trata del Baúl almacenaje, una cesta en forma de baúl que tiene tapa abatible, asas laterales y un diseño tejido, una combinación increíble que además de proporcionarte un espacio de almacenaje que siempre viene bien, le dará muchísimo estilo al lugar en el que lo vayas a colocar. Actualmente está disponible por un precio de tan sólo 9,99 euros, un chollazo en toda regla que no puedes dejar pasar.

Este fantástico baúl de Lidl es un elemento de almacenaje sencillo pero versátil, muy útil, con forma rectangular y fabricado con una fuerte estructura de metal y un tejido de polipropileno que es muy resistente tanto a los roces del uso diario como al paso del tiempo. La tapa es abatible para que puedas proteger el contenido del interior con eficacia y, por ejemplo, no se pueda caer cuando la trasladas, y sus dos asas laterales hacen que puedas moverlo de un lado a otro cómodamente.

De color gris, Lidl ofrece con su compra 3 años de garantía, por lo que la compra sin duda merecerá la pena. En cuanto a sus medidas, son 34,2 x 17 x 22,5 cm, con un peso en vacío de tan sólo 470 gramos. Para mantenerlo siempre en perfecto estado es recomendable pasarle un paño húmedo de vez en cuando, pero nunca realizar un lavado en seco ya que podría estropearse.

Si la falta de espacio de almacenaje es un problema en tu hogar, este baúl de Lidl llegará a tu vida para solucionarlo, además de ser un complemento ideal para decorar cualquier rincón en cualquier estancia… ¡queda bien en todas partes!.