Economía
Estilo de vida

Lidl irrumpe en el mundo de la cocina con la nueva placa de inducción portátil ‘low cost’

Lidl ha revolucionado el mundo de la cocina con su nueva placa de inducción portátil de bajo coste que ha puesto a la venta y que esta arrasando en los supermercados. La cadena, que se caracteriza por su diversificación y la comercialización de productos que van más allá de la alimentación, apuesta por esta nueva placa portátil para cocinar rápidamente y ahorrar energía.

Este producto esta disponible en la página web de Lidl por un precio más que económico: por tan sólo 74,99 euros, los consumidores podrán hacerse con esta placa de inducción doble portátil 3500 W con panel de control táctil con 8 botones e indicador LED para un uso más sencillo y que funciona enchufada a la red eléctrica.

Con superficie de vidrio especial fácil de limpiar y calentamiento directo de la base de la olla o sartén, de entre 10 y 22 cm de diámetro, para cocinar alimentos en pocos segundos. Además, cuenta con tres programas automáticos en cada placa: boost, leche y mantenimiento en caliente.

Otra de las características de la placa de inducción portátil de Lidl es su panel de control táctil con 8 botones e indicador LED para un uso más sencillo y la temperatura regulable en intervalos de 10 °C hasta máx. 240 °C. Además, cuenta con un sensor de ollas y sartenes incorporado: emite una señal acústica y se apaga automáticamente cuando no hay ninguna olla o sartén sobre la placa. Asimismo, cuenta con un temporizador configurable hasta 180 minutos y protección contra sobrecalentamiento y subidas de tensión.

Y no solo es un producto que permite un cocinado rápido y completo, si no que además, al ser portátil, tiene unas medidas -aprox. 58 x 34 x 7,2- que permiten un fácil almacenamiento y transporte, aunque su cable de más de dos metros hace que se pueda utilizar en casi cualquier sitio.