Los Levi’s más icónicos de la historia, a un precio nunca visto
El tejano más emblemático de Levi´s a un precio nunca visto en El Corte Inglés.
La sudadera de Levi’s con un 50% de descuento para ir casual a tomar algo
Los Levi’s que quedan mejor con Converse para el día a día
Los vaqueros que arrasan este verano son de Levi’s y hacen tipazo
La cazadora de Levi’s más vendida, rebajada ahora 40 euros
El Levi’s 501 es sin duda una de las prendas más icónicas de la historia de la moda. Con sus orígenes en 1853 en California , la marca Levi’s se estableció por primera vez cuando un comerciante alemán llamado Levi Strauss conoció al sastre Jacob Davies y la pareja se propuso crear pantalones resistentes para resistir el desgaste de las minas de California. Desde entonces la marca no sólo se ha consolidado sino que ha generado todo un mercado, el del pantalón tejano, entre los que sobresalen los Levi’s más icónicos de la historia, que pueden ser tuyos ahora por un precio nunca visto.
Los Levi’s a un precio nunca visto
La marca Levi’s es una de las más populares dentro de la industria de la moda y aunque sus tejanos se han abaratado bastante con respecto a lo que podían llegar a valer hace algunos años, lo cierto es que puede que todavía los icónicos 501 no sean aptos para todos los bolsillos. Sin embargo, estamos de enhorabuena ya que podemos comprarlos ahora con una rebaja considerable gracias a El Corte Inglés.
De este modo, si estás buscando tejanos nuevos para la temporada de otoño que en breve arranca, nada como hacerte con el modelo que sabes que te va a quedar bien. Los 501 de siempre que se venden en la tienda oficial de Levi´s pero que puedes encontrar también en El Corte Inglés y encima a mitad de precio de modo que apenas te van a costar 50 euros. ¿Los habías visto a semejante precio alguna vez?.
El modelo es además el clásico. El Levi’s 501 de mezclilla en color azul, con largo recto y los bajos también rectos. Un tejano perfecto para que lo combines tanto con las camisas de esta temporada, como con jerséis y con botas o también unas zapatillas deportivas. Y cuando lo quieras llevar el próximo verano, bastará una camiseta básica en blanco para obtener un look clásico o mejor dicho, atemporal porque siempre te va a funcionar.
Esta es entonces la oportunidad que hacía tiempo que estabas buscando. Un tejano que sabes que es de calidad, y que además de va a quedar bien a un precio de escándalo. Lo tienes además de en los centros de El Corte Inglés, en su tienda online. El precio final son 49,50 euros y las tallas disponibles van de la 42 a la 50. ¿A qué esperas para tener por fin los Levi’s 501 que siempre has querido llevar?.
Temas:
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Carlos Porta, ganadero sobre el color del pollo blanco o amarillo: “Que no os engañen; no depende de su calidad, sino de la alimentación y la genética”
-
Colas en Lidl por el ventilador sin aspas tres veces más potente que uno de primera marca
-
Estos dos vinos, que se venden en Aldi por menos de 5 euros, se encuentran entre los mejores del mundo
-
Las persianas para ventanas ya han pasado de moda: IKEA vende un atractivo accesorio por menos de 40 euros
-
La nueva bicicleta eléctrica de Decathlon pesa menos de 12 kilogramos y nadie diría que es eléctrica
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 2 de agosto de 2026
-
El líder del PSOE de Argentina que dirige la Ley de Nietos fue alto cargo de la corrupta Kirchner
-
Se acerca el eclipse… cómo apagar el sol sin dejar de cenar bien
-
Moncloa admite el uso de «olas incontroladas de inmigrantes» para «desestabilizar» España mientras aplaude a Marruecos
-
Mario Temiño, sobre Isabel Pantoja en su 70 cumpleaños: «Sus escándalos han superado a su repercusión artística»