Levi's

Los Levi’s que quedan mejor con Converse para el día a día

Levi's
Levi's

Ahora que ha comenzado la primavera, es el momento de renovar el fondo de armario para dar la bienvenida a los días de sol y calor. Más allá de los vestidos y las blusas, necesitamos unos buenos vaqueros, y qué mejor que unos Levi’s. En la tienda oficial de la marca hemos fichado unos jeans de estilo vintage de talle alto que son muy favorecedores para mujeres de todas las tallas.

De corte relajado en muslos y caderas, están confeccionados en 85,5% de algodón, 13,5% poliéster y 1% elastano. Las perneras pitillo se amoldan como un guante a las piernas, dándoles una forma muy bonita pero sin marcas las curvas en exceso. Tienen cierre de cremallera y cuentan con cinco bolsillos.

Si por algo nos gustan los Levi’s en cualquier época del año es porque son muy fáciles de combinar. Para un look de primavera cómodo y con mucho estilo, tenemos varias propuestas que hacerte inspirándonos en los estilismos de las expertas en moda.

Las Converse son unas zapatillas favoritas, así que podemos crear un look espectacular con ellas y los jeans vintage de Levi’s. Para la parte superior, podemos elegir una camiseta y un cárdigan de punto o, si nos apetece algo más arreglado, una camisa y una blazer.

Para que el look se vea divertido y alegre, la camiseta o la camisa pueden ser de color blanco, y añadir una nota de color eligiendo el cárdigan o la blazer en algún color vivo como el fucsia o el verde lima.

Levi's

También son unos jeans que nos podemos poner si vamos a salir por la noche, a cenar o a tomar unas copas. Para este tipo de ocasiones, los vaqueros quedan genial con un top estilo corset y unas sandalias o unos zapatos de tacón.

Por lo tanto, estamos ante unos vaqueros que nos vamos a poner muchísimo esta temporada. En lo que respecta a los cuidados de la prenda, la marca nos recomienda lavarlos cada 10 usos como máximo para que duren más y ahorremos recursos naturales. Tenemos que lavarlos y secarlos del revés.

A la hora de elegir la talla, podemos seleccionar tanto la cintura (de la 23 a la 32) y la longitud (27 o 29), y tiene un precio de629 euros. Los gastos de envío ascienden a 5,99 euros y el plazo de devolución es de 90 días. Unos vaqueros de muy buena calidad, cómodos y con estilo, con los que nos vamos a ver fabulosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias