Leroy Merlin utiliza el eslogan ‘El tamaño importa… y mucho’ en uno de sus catálogos
La compañía de bricolaje Leroy Merlin utiliza el eslogan ‘El tamaño importa… ¡y mucho!’ en uno de sus catálogos en el que señala qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger una maceta. La compañía señala que no ha habido ningún problema con la elección del eslogan.
El eslogan fue utilizado con motivo de la inauguración de la nueva tienda en Castellón el pasado 21 de febrero. «Las dimensiones de la maceta, su anchura (mayor o menor diámetro) y su altura (profundidad) serán las que determinen que tu planta se sienta más o menos cómoda y se desarrolle correctamente», indica el catálogo.
«Si es demasiado pequeña, puede que las raíces no crezcan convenientemente, se peguen a las paredes, taponen los orificios de drenaje o simplemente queden atrofiadas y, si es excesivamente grande, puede ocurrir que el riego resulte insuficiente (el exceso de sustrato hace que el agua no llegue bien a toda la planta)», se explica en el folleto.
Negociaciones con los sindicatos
os sindicatos de Leroy Merlin han formado una plataforma de negociación para tratar el acuerdo de adaptación con la compañía. En el mismo, se pide a la empresa algunas mejoras laborales como complementos salariales, más días de descanso o propuestas sobre igualdad. Por el momento no se ha llegado a un acuerdo, pero la negociación continúa.
“Hay que tener claro que esto no es un convenio, es un acuerdo. En el convenio de grandes almacenes se fijan las jornadas, los salarios… y se firma cada cuatro o cinco años. El acuerdo de empresa es la tercera vez que se abre y ofrece unas pequeñas mejoras como pueden ser franjas horarias, permisos retribuidos y poco más“, explica Antonio Martín, secretario general de UGT Leroy Merlin.
Uno de los puntos más importante que los sindicatos reclaman es el de la mejora de los descansos. Una de las medidas concretas es “el descanso de dos días consecutivos cuando toque libranza para un mayor descanso y conciliación”, tal como se recoge en el documento.
Temas:
- Leroy Merlin
Lo último en Economía
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
Giro histórico en MUFACE: el palo que van a sufrir estos mutualistas ya es oficial
-
A.M.A. Grupo ha obtenido un beneficio de 23,93 millones y refuerza su liderazgo en el sector sanitario
-
Si te equivocas no hay vuelta atrás: comunicado importante de Banco de España por estas transferencias
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una