Ignacio Rivera es el nuevo presidente de Cerveceros de España
Cerveceros de España es la entidad centenaria que representa a la práctica totalidad de los productores de cerveza en nuestro país.
El presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera ha asumido hoy el puesto de máximo representante del sector cervecero español.
Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha asumido hoy la presidencia de Cerveceros de España en la asamblea general que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid. De este modo, Rivera será durante los próximos cuatro años el máximo representante del sector cervecero español.
Ignacio Rivera señalaba que “es un honor ponerme al frente de un sector que demuestra su dinamismo año tras año, ejemplo de compromiso con el empleo y el crecimiento económico de nuestro país y punta de lanza en términos e internacionalización e innovación. Haré todo lo que está en mi mano por estar a la altura de lo que este sector representa, en la defensa de los intereses de todos los cerveceros”.
Fundada en 1922, Cerveceros de España es la entidad centenaria que representa a la práctica totalidad de la producción de cerveza en nuestro país y que engloba a compañías muy diversas, independientemente de su tamaño o nivel de producción. La asociación representa a uno de los sectores económicos más dinámicos, con una aportación en impuestos de más de 3.600 millones de euros anuales y la generación de más de 400.000 puestos de trabajo en España, tanto directos como indirectos, casi el 90% en hostelería.
España elaboró en 2022 un total de 41,1 millones de hectolitros de cerveza, situándose como el segundo productor europeo después de Alemania. El 87% de la cerveza consumida en nuestro país se elabora dentro de nuestras fronteras.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
El fondo que ha comprado Soltec es especialista en achatarrar empresas y vender sus activos
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día
-
Adiós a este famosísimo supermercado de España: cierra sus puertas y no hay vuelta atrás
-
El palo de la Seguridad Social a un jubilado: va a tener que devolver 26.000 euros por hacer esto y te puede pasar
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez