Ignacio Rivera es el nuevo presidente de Cerveceros de España
Cerveceros de España es la entidad centenaria que representa a la práctica totalidad de los productores de cerveza en nuestro país.
El presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera ha asumido hoy el puesto de máximo representante del sector cervecero español.
Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha asumido hoy la presidencia de Cerveceros de España en la asamblea general que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid. De este modo, Rivera será durante los próximos cuatro años el máximo representante del sector cervecero español.
Ignacio Rivera señalaba que “es un honor ponerme al frente de un sector que demuestra su dinamismo año tras año, ejemplo de compromiso con el empleo y el crecimiento económico de nuestro país y punta de lanza en términos e internacionalización e innovación. Haré todo lo que está en mi mano por estar a la altura de lo que este sector representa, en la defensa de los intereses de todos los cerveceros”.
Fundada en 1922, Cerveceros de España es la entidad centenaria que representa a la práctica totalidad de la producción de cerveza en nuestro país y que engloba a compañías muy diversas, independientemente de su tamaño o nivel de producción. La asociación representa a uno de los sectores económicos más dinámicos, con una aportación en impuestos de más de 3.600 millones de euros anuales y la generación de más de 400.000 puestos de trabajo en España, tanto directos como indirectos, casi el 90% en hostelería.
España elaboró en 2022 un total de 41,1 millones de hectolitros de cerveza, situándose como el segundo productor europeo después de Alemania. El 87% de la cerveza consumida en nuestro país se elabora dentro de nuestras fronteras.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 conserva por la mínima los 18.000 puntos (-0,75%) con el crudo por encima de los 100 dólares
-
Murtra ante 700 directivos de Telefónica: «No vamos a esperar al futuro, vamos a construirlo»
-
La Ley Laboral lo avala: si cambian tu horario laboral de golpe no tienes que aceptarlo y a tu jefe le puede costar 7500€ de multa
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales
-
¿Se pueden guardar las bicicletas en el garaje? Esto es lo que dice la Ley de Propiedad Horizontal al respecto y el artículo 7.2 lo avala
Últimas noticias
-
La hija del testigo trabajará en un área en la que controlará el empleo público de la Diputación de Badajoz
-
ONCE hoy, miércoles, 22 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Barcelona – Celta de Vigo, en directo: cómo va, pronóstico y resultado del partido de Liga hoy en vivo online gratis
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de abril de 2026
-
Filtran en Italia la lista de futbolistas del escándalo de las escorts y muchos son estrellas mundiales