Idealista pone a la venta 3.000 viviendas de bancos. Sus precios no dejan indiferente a nadie
Idealista tiene a la venta desde su portal unas 3.000 viviendas de bancos con unos precios que no dejan indiferente a nadie
Casa vs chalet: te contamos las diferencias y cuál es mejor
Idealista tiene a la venta desde su portal unas 3.000 viviendas de bancos con unos precios que no dejan indiferente a nadie. A la hora de hacerse con una primera vivienda, nada mejor que conseguir una ofertaza que acabará siendo la que nos haga dar el paso. A veces, como inversión, podemos hacernos con un tipo de producto que nos saque de más de un apuro. Con estos precios, es imposible resistirse a la compra de una vivienda o segunda vivienda o piso para alquilar, toma nota de las mejores ofertas.
A la venta 3.000 viviendas de bancos en Idealista a unos precios que no dejan indiferente a nadie
Podemos crear la casa de nuestros sueños en cualquier parte de España gracias a estas viviendas de los bancos. Algunas han sido abandonadas por los promotores, otras forman parte de la España vaciada. Pero más allá de su estado, el precio y lo que podemos hacer con ellas es lo que nos mueve a dar el paso.
Hay un chalet adosado en un pueblo de Huesca a la venta por solo 2.800 euros. Aunque se necesita prácticamente construirse de cero, tenemos un buen terreno en el que comenzar a trabajar. Con la cocina, el baño y una habitación, cambiando el tejado, podríamos empezar a vivir lejos de la ciudad pagando mucho menos que lo que nos costaría una casa en la ciudad.
Idealista también vende pisos por unos 14.000 euros. En lugares como Galicia, una comunidad autónoma, ideal para vivir o empezar a plantearse una segunda residencia. El clima, más fresco en verano y una tranquilidad máxima, es lo que nos empuja a cotillear entre estas ofertas de idealista.
Algunos pisos sin estrenar pueden ser nuestros desde 50.000 euros. Dependiendo del pueblo y con la posibilidad de hacer una hipoteca muy baja, ya que los anteriores pisos y casas no llegan al mínimo para hipotecar, podemos hacernos con una casa de esas que destacan en todos los sentidos.
Es cuestión de aprovechar estas ofertas, pensando quizás en un futuro o en un cambio de vida radical. Idealista tiene un sinfín de opciones que no podemos dejar escapar y que estarán disponibles durante un tiempo limitado. Un proyecto vital o una ilusión te puede estar esperando de la mano de este tipo de ofertazas que son de lo más especiales.
Temas:
- Vivienda
Lo último en Economía
-
Migasa, Airbus, Antonio Gómez-Guillamón, La Casa de las Carcasas y Carolina Marín, ganadores de los VII Premios PEC
-
El Ibex 35 cede un 0,95% al cierre con el petróleo por encima de los 110 dólares
-
La Justicia revoca la sentencia de la expropiación de YPF y ahorra a Argentina pagar 13.975 millones
-
Bruselas advierte de un escenario con más inflación y menos crecimiento por la guerra
-
Santander aprueba la ampliación de capital de 11.200 millones para comprar Webster
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Ataques, ultimátum de Trump, precio del petróleo y últimas noticias hoy
-
España vs Serbia, en directo: alineaciones, a qué hora es el amistoso de la selección
-
Cuándo juega España – Serbia: cómo ver gratis el amistoso de la Selección en TV y online hoy
-
Llorca recupera la Ciudad de la Luz de Alicante para las superproducciones: Disney rodará ‘Enredados’
-
Migasa, Airbus, Antonio Gómez-Guillamón, La Casa de las Carcasas y Carolina Marín, ganadores de los VII Premios PEC