El Ibex 35 recupera parte de las pérdidas de la apertura y cae un 2,5% a media sesión
El Ibex 35 se recupera parcialmente de la caída registrada en la apertura de sesión, cuando caía más de un 4% tras la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos frente a Hillary Clinton. El parqué madrileño pierde a media sesión un 2,5% y se sitúa por encima de los 8.700 puntos.
BBVA (-8,6%), Telefónica (-3,3%) y Gamesa (-3,1%) son los valores que más están cayendo en el parqué madrileño, mientras que los únicos que se encuentran en verde son ACS (+4,2%), ArcelorMittal, que rebota un 2,8% tras el desplome de este martes, Acerinox (+2%), y Grifols (+1,7%).
Temas:
- Ibex 35
Lo último en Economía
-
Adiós a sacar dinero del cajero sin que Hacienda lo sepa: a partir de esta cantidad todas las retiradas tendrán que declararse
-
Pocos lo saben pero Alfonso Muñoz, funcionario del INSS, avisa: «Compensa no solicitar la jubilación anticipada»
-
Es oficial y tiene fecha: en 2027 las pensiones cambian para siempre y esta tabla de lo que vas a cobrar
-
El tendedero de Lidl que está conquistando a quienes viven en pisos: giratorio, plegable y sorprendentemente resistente
-
Un abogado experto avisa por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
Últimas noticias
-
La frase de Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre el rencor: «Perdona siempre a tus enemigos; nada los molesta más»
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Anne Igartiburu y su confesión sobre sus hijas adoptivas: «Era el momento vital que yo sabía que quería crear mi propio vínculo familiar, de dos niñas»
-
Detenida por vender un cuarto piso sin ascensor por 200.000 euros en Palma trucando el Libro de Actas de la comunidad
-
Natalie Portman desvela el gesto de Chris Hemsworth antes de rodar su beso en ‘Thor’: «Ese día no comió carne porque soy vegana»