Hugo Boss se dispara un 8% en Bolsa ante los rumores de compra por parte de varias marcas de lujo
Hugo Boss se ha disparado en bolsa un 7,9% por rumores de que podría lanzarle una oferta de compra la francesa LVMH, Kering, que tiene las marcas Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, e inversores. Hugo Boss subía a media jornada en el índice de empresa medianas MDAX de la Bolsa de Fráncfort un 7,9 %, hasta 38,23 euros, su valor máximo desde hace más de un año.
El diario británico Times ha informado de que LVMH, Kering e inversores financieros tienen interés en comprar Hugo Boss. El año pasado la empresa británica de ropa deportiva Frasers Group entró en el accionariado de Hugo Boss y ya tiene una participación del 15%.
Bernard Arnault señaló que LVMH ha demostrado una gran resistencia en el año de la pandemia. El director ejecutivo de la compañía de artículos de lujo subrayó cómo el grupo se encuentra en una excelente posición para fortalecer su liderazgo en el mercado global.
Así, la marca ha registrado unos resultados trimestrales récord, publicados el martes, en los que, en particular, las ventas de la división de «relojería y joyería» aumentaron en más del 100 % gracias a la contribución de Tiffany & Co, adquirida el pasado mes de enero por 15 800 millones de dólares.
Lo último en Economía
-
Los españoles afrontan la operación retorno con los carburantes disparados: ocho semanas de subidas y máximos del verano
-
El Ibex 35 cae un 0,9% y pierde cerca de 200 puntos
-
Olvídate del atasco y de pedalear a pulmón: la bici eléctrica todoterreno que arrasa en Amazon
-
Costaba casi 1.000 euros, pero el iPhone 17 de 256GB está ahora rebajado en Amazon y la oferta va a durar horas
-
La casa prefabricada que parece de diseño pero es de Amazon: con dormitorio, cocina y baño por menos de 7.000 euros
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 28 de agosto
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones
-
Los OK y KO del viernes, 28 de agosto de 2026
-
El CNI suma 50 nombres más a la lista de agentes filtrada por Jabaroot para intentar tumbar al jefe de los servicios secretos de Marruecos
-
La violencia de los invasores de Ceuta que oculta Marlaska: 53 denuncias por ataques a policías y militares y 20 por agresiones sexuales