Hugo Boss se dispara un 8% en Bolsa ante los rumores de compra por parte de varias marcas de lujo
Hugo Boss se ha disparado en bolsa un 7,9% por rumores de que podría lanzarle una oferta de compra la francesa LVMH, Kering, que tiene las marcas Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, e inversores. Hugo Boss subía a media jornada en el índice de empresa medianas MDAX de la Bolsa de Fráncfort un 7,9 %, hasta 38,23 euros, su valor máximo desde hace más de un año.
El diario británico Times ha informado de que LVMH, Kering e inversores financieros tienen interés en comprar Hugo Boss. El año pasado la empresa británica de ropa deportiva Frasers Group entró en el accionariado de Hugo Boss y ya tiene una participación del 15%.
Bernard Arnault señaló que LVMH ha demostrado una gran resistencia en el año de la pandemia. El director ejecutivo de la compañía de artículos de lujo subrayó cómo el grupo se encuentra en una excelente posición para fortalecer su liderazgo en el mercado global.
Así, la marca ha registrado unos resultados trimestrales récord, publicados el martes, en los que, en particular, las ventas de la división de «relojería y joyería» aumentaron en más del 100 % gracias a la contribución de Tiffany & Co, adquirida el pasado mes de enero por 15 800 millones de dólares.
Lo último en Economía
-
Mercadona se suma un año más a la gran recogida de alimentos organizada por FESBAL
-
El Ibex 35 baja un 1,39% al cierre arrastrado por IAG (-11%) y pierde los 15.900 enteros
-
El último delirio de Irene Montero: expropiar Repsol por 4.500 millones porque «contamina»
-
Casi 300 empresas concursan a la Iª edición de los ‘Premios Andalucía TRADE Empresa Andaluza del Año’
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
Últimas noticias
-
Vox demanda a la Complutense por censurar una charla sobre «globalismo» de su diputada Isabel Moñino
-
Estupor en Palma al ver varios cazas militares haciendo piruetas en el aire
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga
-
Mercadona se suma un año más a la gran recogida de alimentos organizada por FESBAL
-
El portavoz Costa constata una pinza Vox-PSOE: «No sabemos si durará hasta 2027”