La huelga de taxis continúa en Madrid: bloquean el Paseo de la Castellana tras la acampada nocturna
Los taxistas continúan con la huelga indefinida en decenas de ciudades españolas
Madrid vuelve a teñirse de blanco esta mañana de martes. Cientos de taxistas mantienen prácticamente bloqueado el Paseo de la Castellana, una de las principales vías de la capital. El gremio ha dejado únicamente libre el carril bus y un carril por cada sentido, después de que el lunes por la noche las asociaciones decidieran continuar con la huelga.
Entre la plaza de Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios siguen apostados cientos de coches y, desde el lunes por la noche, numerosas tiendas de campaña.
Los taxistas mantienen la huelga indefinida que secundan desde el pasado fin de semana tras terminar sin acuerdo la reunión con el Ministerio de Fomento al considerar «insuficientes y poco concretas» las medidas planteadas por este Departamento para limitar a las empresas de vehículo de alquiler con conductor (VTC), las firmas como Uber y Cabify.
Así lo aseguraron los representantes de Fedetaxi, Antaxi y Élitetaxi al término de la reunión de más de cuatro horas en el Ministerio.
Temas:
- Huelga taxis
- Madrid
Lo último en Economía
-
El precio de la luz será gratis durante doce horas este domingo: toca mínimos de esta semana
-
El fin de la rebaja del IVA impacta en el precio de las frutas: las naranjas y manzanas suben más de un 16%
-
EEUU cambia el tablero energético y reduce los requisitos para obtener licencias nucleares
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Giro de 180º en estos supermercados de España: el sistema con el que vas a ganar dinero al hacer la compra
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference