Mercadona

Esto te afectará: Mercadona cambia de horario a partir de septiembre

horario Mercadona septiembre
Descubre qué horario tendrá Mercadona en septiembre
Blanca Espada

Ya ha comenzado el mes de septiembre de modo todos volvemos a la rutina y parece que eso también se aplica a los horarios de algunos establecimientos. Es el caso de Mercadona que si bien hace apenas dos meses anunciaba su horario de verano para todas sus tiendas en España ahora anuncia un cambio al respecto. Descubramos entonces a continuación, cuál es el horario de Mercadona a partir de septiembre.

El horario de Mercadona en septiembre

Fue el pasado mes de julio cuando Mercadona anunció a todos sus «Jefes» (clientes) que iba a aplicar el horario de verano para todas sus tiendas. De este modo, durante los dos últimos meses las tienda de los supermercados de Juan Roig han estado abiertas de Lunes a Sábado desde las 09:00 horas a las 22:00 horas.  Un horario que nos venía «de perlas» ya que era realmente amplio y nos permitía no tener que salir corriendo a la compra o poder aprovechar para llenar el carrito a última hora de la tarde después de pasar todo el día fuera. Y no sólo eso, de manera especial los supermercados que se encuentran en zonas turísticas y costeras como Alicante o Chiclana de la Frontera han abierto también los domingos en horario de 09:00 a 15.00 horas.

Sin embargo, la llegada de septiembre trae consigo un nuevo cambio en el horario de Mercadona que a partir de ahora abre a las 9 de la mañana como de costumbre pero cierra a las 21:30 horas, como de hecho suele ser costumbre cuando se aplica el horario de invierno.

Un cambio en el horario que en realidad solo cambia en media hora el de verano, y aunque para muchas personas no supondrá nada para otras en cambio puede que les suponga tener que correr un poco en el caso de que salgan de trabajar a las 21:00 horas.

El horario se aplicará como siempre de lunes a sábado ya que los establecimientos que antes hemos mencionado y que abrieron en domingo permanecerán ahora cerrados.

El método para saber el horario de mi Mercadona más cercano

El horario indicado a partir de este mes de septiembre sirve para todas las tiendas de Mercadona independientemente de la Comunidad en la que se viva, pero en el caso de que desees si en días festivos abren o si se produce algún cambio, existe un método para saber el horario de tu Mercadona más cercano. Consiste en entrar en la web de Mercadona, irse al apartado «supermercados» y escribir allí tu código postal. Verás como te aparecen todos los establecimientos cercanos a donde vives con su dirección y horario exacto.

Lo último en Economía

Últimas noticias