Declaración de la Renta

Este es el calendario de la Campaña de la Renta 2018 que arranca la próxima semana

Llega el momento de comenzar a pensar en la Declaración de la Renta 2018. Lo primero que hay que tener a mano es el calendario de la Agencia Tributaria para hacer la declaración.

Calendario para la Declaración de la Renta 2018
Calendario para la Declaración de la Renta 2018

La próxima semana arranca el mes de abril y con él se pone en marcha el calendario de la Declaración de la Renta. Estas son las fechas claves que no pueden olvidar los contribuyentes llamados a hacer la declaración de la Renta 2018.

El próximo martes, 2 de abril, arranca el plazo para presentar por internet las declaraciones de Renta 2018 y Patrimonio 2018. Se podrá hacer por teléfono y desde el próximo lunes se puede pedir cita con el servicio ‘Le llamamos’.

La siguiente fecha clave que no se puede perder de vista es el 14 de mayo, cuando comienza el plazo para presentar la Renta y Patrimonio en oficinas colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

En junio, la fecha más importante es el día 26, cuando acaba el plazo para la declaración de la Renta 2018 cuando el resultado sea a ingresar y se opte por la domiciliación en cuenta.

Después, el 1 de julio se cierra la campaña con el fin del plazo para presentar las declaraciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias