Air Europa acompaña a Shakira en los conciertos de su residencia europea en Madrid los próximos 25, 26 y 27 de septiembre
Air Europa se suma al esperado regreso a España de Skakira dentro de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. La aerolínea patrocina la histórica residencia europea en Madrid de tres conciertos que protagonizará la internacional artista colombiana. Producidos por Live Nation España, tendrán lugar los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en el Estadio Shakira, un recinto temporal construido especialmente para la ocasión dentro del innovador espacio Iberdrola Music, con capacidad para más de 50.000 seguidores.
Ésta será la primera vez que la ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy actúe en el país después de ocho años, cuando lo hizo dentro del exitoso El Dorado World Tour. En esta ocasión, llegará tras una gira que ya es la más taquillera de la historia realizada por un músico hispano y que sigue expandiéndose por América. Este año, aterrizará en España con un formato inmersivo que va más allá de los propios conciertos, y que incluye la organización en la capital de diferentes actividades seleccionadas por Shakira bajo el nombre Es Latina: desde exposiciones hasta charlas, talleres, sesiones de cine, gastronomía y experiencias culturales compartidas.
Además, desde el anuncio de la residencia europea y hasta su celebración, Air Europa llevará a cabo una serie de acciones promocionales que se comunicarán tanto en los perfiles sociales de la compañía como a bordo de sus aviones.
Con esta colaboración, Air Europa continúa reforzando su apuesta por la música como expresión de los lazos culturales que conectan a las personas en todo el mundo, especialmente entre Europa y Latinoamérica. Las entradas estarán disponibles en preventa el próximo 24 de marzo para todas las personas registradas en la web www.shakira.com, el 25 de marzo en SMusic y el 26 de marzo en Live Nation.
Lo último en Economía
-
El Ibex tropieza tras rozar nuevo récord: rompe un mes de racha alcista y cierra la semana en rojo
-
Una española hace la misma compra en Lidl de Reino Unido y en uno de España y la diferencia de precios no tiene sentido: «Lo del aceite de oliva me parece tan fuerte»
-
Cambio radical en los aeropuertos: se permite llevar hasta 2 litros de líquido en el equipaje de mano
-
Una familia de panaderos de Valencia empieza a trabajar en el obrador cada día a las 4:30 de la mañana y su negocio lleva abierto 50 años
-
El sector turístico alerta del coste de los controles con Italia: «5.400 millones de euros están en juego»
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal