emovili instala los cargadores BMW i para los vehículos electrificados de la compañía en España
BMW Group y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de BMW y MINI el servicio de soluciones de recarga relacionado con la asesoría, instalación, y asistencia de los cargadores originales BMW i.
Con el incremento gradual del parque de vehículos electrificados y del kilometraje recorrido, se hace cada vez más necesaria la instalación de cargadores en el domicilio. A la hora de realizar este tipo de operaciones es vital que se realice cumpliendo con la normativa vigente para garantizar la seguridad de funcionamiento tanto del conjunto como de la propia instalación.
emovili es una empresa española dedicada en exclusiva a proveer soluciones de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables tanto a particulares como empresas y en cualquier tipo de ubicación. Con un servicio personalizado permite estudiar las necesidades del cliente ofreciéndole así la mejor solución de carga para su vivienda tanto en el caso de casas unifamiliares como de garajes comunitarios.
Todos los trabajos se hacen siguiendo la normativa vigente estipulada en el reglamento ITC-BT- 52 del 31 de diciembre de 2014 del Reglamento de Baja Tensión publicado por el Ministerio de Industria y se entregan con el correspondiente certificado de legalización.
El Grupo BMW dispone de numerosos vehículos electrificados. El primer coche 100% eléctrico de producción en serie de la empresa fue el BMW i3 que llegó al mercado en 2013. A día de hoy, el Grupo BMW dispone de numerosos vehículos electrificados con oferta en las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. En 2023 habrá 25 modelos electrificados en el portfolio de producto; la mitad de ellos serán 100% eléctricos. En España ya circulan más de 7.000 unidades entre híbridos y eléctricos del Grupo BMW.
Temas:
- BMW
Lo último en Economía
-
Pimec avisa a las pymes: ya no basta con que ChatGPT cumpla la ley europea de Inteligencia Artificial
-
La notaria Cristina Clemente aclara por qué los viudos no se pueden quedar la propiedad de los bienes aunque exista testamento
-
Cuerpo confiesa que su coche es un Seat y que el Gobierno hará «todo el esfuerzo necesario» para mantener la marca
-
La plantilla de Airbus suspende su huelga en Cádiz, Tablada (Sevilla) e Illescas (Toledo)
-
Sánchez convierte en negocio sus viviendas públicas: oferta alquileres de 1.000 euros en pueblos de 8.000 habitantes
Últimas noticias
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
OFICIAL | EEUU prepara una planta capaz de procesar 500 toneladas de uranio al año con un método que promete eliminar uno de los pasos químicos más peligrosos
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
La provocativa pancarta de los ultras del fútbol marroquí: «Ceuta y Melilla, dos ciudades, una sola patria, Marruecos»