Elon Musk dice que cambiará el logotipo de Twitter : «Nos despediremos de todos los pájaros»
Elon Musk: «No se puede confiar en WhatsApp»
Elon Musk dice ahora que las cuentas no verificadas tendrán un límite de lectura de 1.000 tuits
Elon Musk, nuevo dueño de Twitter y fundador de la marca de coches eléctricos Tesla, ha asegurado en un mensaje en su cuenta de esta red social que está buscando un nuevo logotipo para la compañía con el que sustituir al legendario pájaro azul. «Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros», dice en uno de sus mensajes.
And soon we shall bid adieu to the twitter brand and, gradually, all the birds
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023
La compañía, preguntada por la agencia Reuters, no ha querido hacer ningún comentario. En su página, la firma asegura que el pájaro es su activo más reconocible y que por eso luchan por protegerlo.
Los mensajes insinuantes por parte de Musk en su cuenta no han quedado ahí. En otro, Musk escribió «no estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X». En otro señaló que «Si X tiene el estilo más cercano a algo, debería, por supuesto, ser Art Deco».
Desde que el fundador de Tesla compró la red social el año pasado Twitter ha entrado en una etapa de incertidumbre. Incluso el proceso de la compra de la compañía fue muy accidentado. Musk ha amenazado con cobrar a todos los usuarios, muchos directivos prefirieron dejar la empresa, muchos anunciantes abandonaron a la empresa… y hasta habilitó una encuesta en la red social sobre su presidencia. Musk dijo en abril que habían regresado anunciantes aunque sin precisar ningún nombre ni ningún detalle.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae el 0,4% al cierre pero mantiene los 18.100 puntos
-
Paramount mejora su OPA sobre Warner Bros con una tarifa de demora y una comisión de rescisión
-
Cinco columnas de tractores colapsarán Madrid mañana por el «desastre de Mercosur»: éste es su recorrido
-
El Institut Cerdà reconoce el Portal Tornillo de Mercadona, una app desarrollada para gestionar el surtido
-
OHLA refuerza su cartera renovable con cuatro parques fotovoltaicos en España por 100 millones
Últimas noticias
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán