Elon Musk dice que cambiará el logotipo de Twitter : «Nos despediremos de todos los pájaros»
Elon Musk: «No se puede confiar en WhatsApp»
Elon Musk dice ahora que las cuentas no verificadas tendrán un límite de lectura de 1.000 tuits
Elon Musk, nuevo dueño de Twitter y fundador de la marca de coches eléctricos Tesla, ha asegurado en un mensaje en su cuenta de esta red social que está buscando un nuevo logotipo para la compañía con el que sustituir al legendario pájaro azul. «Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros», dice en uno de sus mensajes.
And soon we shall bid adieu to the twitter brand and, gradually, all the birds
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023
La compañía, preguntada por la agencia Reuters, no ha querido hacer ningún comentario. En su página, la firma asegura que el pájaro es su activo más reconocible y que por eso luchan por protegerlo.
Los mensajes insinuantes por parte de Musk en su cuenta no han quedado ahí. En otro, Musk escribió «no estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X». En otro señaló que «Si X tiene el estilo más cercano a algo, debería, por supuesto, ser Art Deco».
Desde que el fundador de Tesla compró la red social el año pasado Twitter ha entrado en una etapa de incertidumbre. Incluso el proceso de la compra de la compañía fue muy accidentado. Musk ha amenazado con cobrar a todos los usuarios, muchos directivos prefirieron dejar la empresa, muchos anunciantes abandonaron a la empresa… y hasta habilitó una encuesta en la red social sobre su presidencia. Musk dijo en abril que habían regresado anunciantes aunque sin precisar ningún nombre ni ningún detalle.
Lo último en Economía
-
Los talleres de Duro Felguera que quiere Indra están empeñados por 10 millones en pleitos con Hacienda
-
Las pensiones que promete Sánchez superan en un 25% el crecimiento económico previsto
-
Lufthansa sufre una cuarta oleada de huelgas provocando la cancelación de miles de vuelos
-
El Ibex 35 recupera los 18.200 puntos al cierre tras subir un 1,46%, con el petróleo en 96 dólares
-
Los Gestores Administrativos activan «Puntos Seguros de Tramitación» ante la regularización de extranjeros para frenar fraudes
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen