Elon Musk dice que cambiará el logotipo de Twitter : «Nos despediremos de todos los pájaros»
Elon Musk: «No se puede confiar en WhatsApp»
Elon Musk dice ahora que las cuentas no verificadas tendrán un límite de lectura de 1.000 tuits
Elon Musk, nuevo dueño de Twitter y fundador de la marca de coches eléctricos Tesla, ha asegurado en un mensaje en su cuenta de esta red social que está buscando un nuevo logotipo para la compañía con el que sustituir al legendario pájaro azul. «Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros», dice en uno de sus mensajes.
And soon we shall bid adieu to the twitter brand and, gradually, all the birds
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023
La compañía, preguntada por la agencia Reuters, no ha querido hacer ningún comentario. En su página, la firma asegura que el pájaro es su activo más reconocible y que por eso luchan por protegerlo.
Los mensajes insinuantes por parte de Musk en su cuenta no han quedado ahí. En otro, Musk escribió «no estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X». En otro señaló que «Si X tiene el estilo más cercano a algo, debería, por supuesto, ser Art Deco».
Desde que el fundador de Tesla compró la red social el año pasado Twitter ha entrado en una etapa de incertidumbre. Incluso el proceso de la compra de la compañía fue muy accidentado. Musk ha amenazado con cobrar a todos los usuarios, muchos directivos prefirieron dejar la empresa, muchos anunciantes abandonaron a la empresa… y hasta habilitó una encuesta en la red social sobre su presidencia. Musk dijo en abril que habían regresado anunciantes aunque sin precisar ningún nombre ni ningún detalle.
Lo último en Economía
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
¿A partir de qué edad puedes negarte a ser presidente de la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal lo explica
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Juan Roig (78 años): «Las personas no vivimos solo para comer, tampoco las empresas existimos solo para lograr beneficios, pero las personas no podemos vivir sin comer y las empresas no podemos vivir sin beneficios»
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta
-
Las largas colas vuelven a las gasolineras de Rusia como consecuencia de los ataques ucranianos a refinerías con drones
-
Cuándo se juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
Los pitos de los separatistas empañan el homenaje de San Mamés a sus campeones del mundo