EasyJet gana 503 millones en su año fiscal, un 3,4% menos, en un «contexto difícil»
easyJet ha logrado un beneficio total antes de impuestos de 430 millones de libras esterlinas (503 millones de euros) en su año fiscal, finalizado el 30 de septiembre, lo que supone un 3,4% menos que un año antes como consecuencia de un «contexto difícil».
Estas dificultades fueron más notables en el beneficio recurrente, que se redujo un 26%, hasta los 427 millones de libras (499 millones de euros).
En este periodo, la compañía transportó a 96,1 millones de pasajeros, un 8,6% más, con un incremento del 10,3% de la capacidad, aunque el factor de ocupación cayó 1,4 puntos porcentuales, hasta el 91,5%.
Temas:
- Easyjet
- Resultados
Lo último en Economía
-
Moncloa recicla 10.500 millones de la UE y promete multiplicarlos por 12 sin detallar cómo
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y reconquista los 17.700 puntos
-
Isidro Fainé, Gonzalo Gortázar, Ana Botín, Marta Ortega y Marc Murtra, mejores gestores empresariales 2026
-
El Ibex 35 cae un 1,5% en la semana y pierde los 17.700 puntos
-
Parece de Zara Home pero esta funda nórdica es de Primark: cambia tu dormitorio por completo
Últimas noticias
-
Marlaska ordena ocultar toda la información de Interior con la excusa de proteger «los intereses de España»
-
Sonidos Líquidos celebra su 16ª edición en Lanzarote como referente en música y sostenibilidad
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 16 al 19 de febrero
-
Una tenista se retira por ser un deporte «racista, misógino, homófobo y hostil»
-
Moncloa recicla 10.500 millones de la UE y promete multiplicarlos por 12 sin detallar cómo