EasyJet aumenta al 40% su capacidad ante el incremento en la demanda de vuelos
La aerolínea de bajo coste easyJet informó este martes de que ha decidido incrementar sus vuelos al 40% de su capacidad normal ante el aumento de la demanda en el actual periodo vacacional a pesar de la pandemia del covid-19.
La compañía, que reanudó sus vuelos el pasado mes de junio después del confinamiento de la población por la pandemia del coronavirus, estimaba en un 30% su capacidad para operar, pero ha optado por aumentarla al 40% entre julio y septiembre. En julio, la aerolínea transportó más de dos millones de pasajeros, con Niza y Faro como los destinos más populares.
«El retorno a los cielos otra vez nos permite hacer lo que mejor hacemos, (que es) llevar a nuestros clientes a sus muy necesitadas vacaciones», señaló el consejero delegado, Johan Lundgren. «Estoy realmente animado de haber visto unos niveles mayores de los esperados en la demanda, con un factor de carga del 84% en julio», indicó el directivo.
Lundgren agregó que las reservas para lo que queda del verano son mejores de lo esperado, lo que permite a la aerolínea «conectar a más pasajeros con sus familias y amigos para que puedan tomar el descanso por el que han trabajado tanto».
Temas:
- Aerolíneas
- Easyjet
- Vuelos
Lo último en Economía
-
Más de 300.000 interinos se beneficiarán de la resolución del TJUE que dice que son víctimas de «abuso»
-
Ferrovial vende 200 km de líneas de transmisión en Chile que le costaron 64 millones en su momento
-
Alberto Ramírez y el secreto de Ecombomb para dominar el comercio electrónico
-
La CNMC abre el primer expediente a una renovable por el apagón: Mercuria Sostenible
-
Bizum inicia un despliegue para que los comercios puedan cobrar a sus clientes a través del móvil
Últimas noticias
-
Álex Márquez lidera en Montmeló y Jorge Martín da el susto tras una dura caída
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Detenido el hombre que arrastró por el suelo a un anciano de 93 años para robarle la bandolera a plena luz del día en Campos
-
Un nuevo país se está convirtiendo en un destino vacacional favorito, más barato que Grecia o España
-
Cómo oscurecer las cejas de forma natural y sin henna: sólo tienes que humedecerlas con agua y aplicar el producto con un disco de algodón