Los dulces y chocolates de Mercadona más ricos para repartir en esta noche de Halloween entre los más pequeños
Halloween y Netflix: las 5 mejores películas para ver el 31 de octubre
Las recetas más terroríficas de Mercadona para este Halloween
Juegos para niños para celebrar el día de Halloween
Llega la noche de Halloween y deberás decidir si eres de las personas que va a ir por las casas pidiendo caramelos, o bien si eres de las que los va a tener para cuando los niños del barrio se pasen a pedirlos. Hoy te mostramos algunos chocolates de Mercadona que son perfectos para repartir en la noche de Halloween y que harán las delicias tanto de niños como de mayores.
La cadena valenciana lo ha dado todo de cara a Halloween, preparando un gran número de dulces y chocolates que son ideales tanto para repartir como para darse un capricho en cualquier momento del año.
Chocolates de Mercadona para Halloween
Barritas choco milk de Hacendado
Estas barritas de chocolate rellenas de leche son todo un éxito en Mercadona desde hace mucho tiempo, un clásico cuando buscas algo dulce o de chocolate para repartir en Halloween, cumpleaños o cualquier otra ocasión. En un paquete de 200 g hay 16 barritas, todo por un precio de 1,59€… ¡un chollo!. Cada barrita contiene 70 kcal, además de 6,6 g de azúcares o 2,5 g de grasas saturadas.
Algo que se intuye claramente al ver su forma es que son la imitación perfecta de las clásicas barritas Kinder Chocolate que tanto éxito tienen.
Barritas de barquillo Hacendado
En este caso se trata de barritas de barquillo que están rellenas de avellanas y chocolate con leche, una combinación espectacular que supone la imitación del famosísimo Kinder Bueno. Cada barrita contiene aproximadamente 121 kcal, además de 3 g de grasas saturadas y 10 g de azúcar. Ideales para darse un capricho ya que están buenísimas.
El paquete de estas barritas contiene 6 unidades y tiene un precio de 1,10€.
Si quieres unos chocolates que te dejen un sabor especial y cautiven a cualquier persona a quien se los regales, sin duda estas barritas de Mercadona son todo un puntazo.
Lo último en Consumo
-
Adidas se pasa el juego con estas zapatillas perfectas para pies anchos: cómodas, bonitas y por menos de 40 euros
-
Desde que descubrí este eyeliner waterproof de Mercadona ya no uso otro en verano: resistente al sudor y de larga duración
-
Colas kilométricas en Lidl por el aspirador de mano perfecto para sofás y alfombras con 7,4 V de potencia por sólo 22 euros
-
Colas kilométricas en Leroy Merlin desde ahora por el mini lavavajillas perfecto para pisos pequeños que no ocupa nada
-
A partir de hoy va a haber colas en Lidl por el ventilador silencioso, de 50 W de potencia y que no ocupa espacio que te va a salvar del calor
Últimas noticias
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Un científico experto en alimentos explica: para cocer el huevo debes ponerlo en agua caliente y la patata en agua fría
-
Audiencias ayer: ‘El Chiringuito’ se dispara tras anunciar su salida de Atresmedia
-
Los veterinarios lo confirman: éste es el tiempo máximo que puedes dejar sólo en casa a tu gato
-
Cinco restaurantes en Madrid para comer muy bien por menos de 20 euros