Películas

Halloween y Netflix: las 5 mejores películas para ver el 31 de octubre

Halloween y Netflix: Las 5 mejores películas para ver el 31 de octubre
Halloween y Netflix: Las 5 mejores películas para ver el 31 de octubre

Octubre es el mes del terror por excelencia, y esa distinción la debe a que hoy día 31, justo antes de que llegue noviembre, somos testigos de una nueva edición de la celebración de Halloween, antes únicamente sólo para los Estados Unidos, pero ahora extendida por todo el mundo. Veamos algunas de las mejores películas de miedo de Netflix para ver hoy, 31 de octubre.

En efecto, la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta más famosa en su categoría, dispone de un completo catálogo de producciones que invitan a uno a quedarse debajo de la sábana y no salir del cuarto. Si quieres darte un susto, deberías ver alguna de estas cintas de Halloween.

¿Qué pasa si no tienes Netflix? Puedes buscarlas en otras apps o en la web, ¡son la base del género!

Las mejores películas de miedo de Netflix para estos días

Halloween: la maldición de Michael Myers

Sin dudas éste es uno de los clásicos de todos los tiempos cuando pensamos en películas de terror. Esta sexta entrega nos trae al Dr. Sam Loomis en la búsqueda del homicida Michael Myers, mientras muchos de los queridos vecinos de Haddonfield aparecen muertos sin razón.

Pennywise, el payaso bailarín

La versión original de esta mítica historia de terror tiene lugar en el pequeño pueblo de Derry, donde un grupo de niños, “El club de los perdedores”, toma consciencia de que hay cosas eventualmente peores que los matones de su escuela. ¿Podrán sobrevivir al payaso?

Annabelle

Cuando John Form le regala a su esposa una antigua muñeca vestida como la dama de una boda, jamás podría haber imaginado que una secta satánica acabaría por perseguirlos hasta el final.

28 días después

Las películas de zombies han tenido un resurgir en los últimos años, y si eres de los que piensa que un grupo de muertos vivos puede tocarle la puerta, mejor que veas 28 días después, el relato en el que un fuerte virus transforma a las personas en monstruos sin remordimientos… y con hambre.

No respires

Un grupo de ladrones jóvenes está ante la ocasión de su vida, cuando se enteran de que un hombre ciego y solitario guarda miles de dólares en su casa, lo que le da pie a un aparente robo perfecto.

No obstante, todo cambia cuando ingresan al lugar y se topan con una serie de dramáticas escenas para las que no estaban preparados. Ahora, el único objetivo será salir con vida de allí.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias