Trump llevará a las bolsas del mundo a sus máximos históricos
El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla sobre el presidente electo de Estados Unidos: «En el corto plazo hay dos tipos de Trump, el millonario previo a ser presidente y el Trump actual».
«Probablemente los mercados recojan al alza una presidencia que se va a marcar sobre todo como objetivos la creación de empleo, la creación de infraestructuras y que la bolsa americana tenga un diferencial con el resto de bolsas del mundo», apunta Banda.
Sin embargo, desde el lado europeo hay cosas que nos harán sufrir, según explica el presidente de Feelcapital: «Un dólar al alza, una capacidad de crecimiento limitada porque nuestro ciclo económico está muy alejado del americano… Por lo tanto, Trump va a ser un presidente que va a diferenciar dos momentos. Primero, cuando se establezca cuáles son las decisiones sobre la política económica y otro en el que esa aplicación se lleve a efecto».
«En cualquier caso, veremos que va a ser un Trump distinto, triunfador y que va a llevar probablemente a las bolsas en el mundo a su máximo histórico. Eso va a pasar pronto y lo vamos a ver», pronostica Banda
Lo último en Economía
-
Sánchez ordenó a Telefónica poner wifi urgente en Ceuta mientras a los inmigrantes les llegaba la señal de operadoras marroquíes
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
El Ibex sube cerca de un 1% y conquista los 19.800 puntos tras 4 días seguidos ‘en rojo’
-
Funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 12 de septiembre
-
OKDIARIO constata en Buenos Aires el intento de pucherazo que ha atajado el Supremo: «No piden papeles del exilio»
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
Por casos como este, el Supremo ha suspendido la Ley de Nietos
-
Los OK y KO del sábado, 12 de septiembre de 2026