Dimite el director de Turismo de Barcelona tras una auditoría que apunta al uso indebido de tarjetas de crédito
Dimite Jordi William Carnes como director de Turismo de Barcelona tras una auditoría municipal, tal y como ha podido confirmar OKDIARIO por fuentes del consistorio de la Ciudad Condal.
El hasta ahora director general de Turisme de Barcelona, Jordi William Carnes, ha cesado de su cargo tras una auditoría municipal, algo que el consorcio a lo largo de la tarde de este lunes en un comité ejecutivo extraordinario solicitado por el Gobierno de Ada Colau.
Carnes presentó el domingo su dimisión por carta, en la que no especificó sus motivos, después de que una auditoría del Ayuntamiento concluyera que se había producido un uso indebido de tarjetas de crédito en el consorcio.
Los grupos municipales han sido informados del asunto, que se abordará en el comité ejecutivo extraordinario del consorcio, formado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Fundació Barcelona Promoció, y dirigido por Carnes desde 2014.
Lo último en Economía
-
Castellana Properties compra el centro comercial Islazul de Madrid por 340 millones de euros
-
El Ibex 35 se acerca a los 18.500 puntos a mediodía, con Acciona subiendo un 16% y Grifols cayendo un 7%
-
Netflix se retira de la puja por Warner Bros y allana el camino a Paramount, cercana a Trump
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si estás de baja y te restan el paro
-
Mercosur llega a Europa: Von der Leyen ordena aplicar el acuerdo sin las conclusiones del Tribunal Europeo
Últimas noticias
-
Así fue el arresto de la banda de argelinos que cometió 20 robos en comercios de toda Mallorca
-
Castellana Properties compra el centro comercial Islazul de Madrid por 340 millones de euros
-
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Cuál es la situación actual de Irán y EEUU y por qué entran en guerra
-
Cuándo es el Barcelona – Villarreal y por qué canal de televisión ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final