Economía
Compras

Decathlon deja en 5 euros el mejor chubasquero para la lluvia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El mejor chubasquero para la lluvia está en Decathlon de oferta por solo 5 euros, unas cuantas monedas que te permitirán seguir la actividad al aire libre en esos días nublados. La lluvia es la gran protagonista durante estos días, después de meses sin disfrutar del ruido del agua caer o del olor a hierba mojada, vuelve con mucha fuerza. La primavera es una de las épocas del año con más lluvias, esperadas o inesperadas, no es de extrañar que Decathlon haya rebajado un producto tan necesario como un chubasquero para toda la familia.

Este es el mejor chubasquero para la lluvia de Decathlon

La marca Decathlon cumple a la perfección con su filosofía, trae a todas las casas todo lo necesario para hacer deporte. Ropa, complementos y equipos técnicos que se basan en una filosofía low cost. Todo el mundo puede empezar a cuidarse y a practicar deporte, no hay excusas que valgan.

Tal como nos demuestra Decathlon, la lluvia no es excusa. Podemos ponernos en forma disfrutando de una llovizna moderada sin mojarnos. El chubasquero más práctico, funcional y duradero, lo tenemos en esta tienda por un precio muy bajo, poco más de 5 euros, las monedas que tenemos en la cartera son suficientes.

Lo podemos poner sobre cualquier ropa, la base será la que marque la diferencia en este poncho o chubasquero. Se adapta a la talla y a las circunstancias, con capucha y capacidad para alejar la lluvia ligera de nuestra ropa. Lo podemos usar en infinidad de ocasiones, haciendo una marcha por el campo o cuando la lluvia nos sorprenda en el parque de regreso de una caminata.

El chubasquero se puede guardar fácilmente. Podemos llevar este chubasquero en el bolso o en la mochila. Es ligero, permite que lo guardemos sin ocupar espacio y nos puede salvar de más de un imprevisto. Es uno de esos básicos que hasta que no nos encontramos con un contratiempo no valoramos.

El color azul es uno de los que se sale de la norma, más allá del amarillo, conseguiremos un tono que tranquiliza y que se basa en los principios de Decathlon. Nada puede salir más cuando estamos totalmente equipados para el éxito. Por poco más de 5 euros, solo 5,99, podemos conseguir una pieza básica para practicar deporte o hacer excursiones. No te quedes sin el chubasquero rebajado de esta tienda de todo tipo de elementos para practicar deporte al aire libre o en interiores.