Decathlon

El chubasquero de Decathlon con más estilo para los días de lluvia

El chubasquero de Decathlon con más estilo para los días de lluvia
El chubasquero de Decathlon con más estilo para los días de lluvia

La lluvia está muy presente en nuestras vidas, en algunos lugares más que en otros pero especialmente en esta época del año nos toca «disfrutar» de ver el agua caer del cielo hasta que comience el buen tiempo. Hoy te mostramos un chubasquero de Decathlon que es perfecto para protegerte de la lluvia con estilo y sin preocuparte de pillar un resfriado.

Decathlon cuenta en su catálogo con una amplia variedad de prendas y accesorios que te servirán para los días de lluvia, especialmente si a pesar del mal tiempo quieres salir a practicar algún deporte o actividad. La cadena francesa triunfa en muchos países gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos, además de su variedad de tenerlo todo para prácticamente cualquier deporte del mundo.

El chubasquero de Decathlon que querrás llevarte a casa

Se trata de la Chaqueta Impermeable de senderismo – Raincut Zip, una chaqueta especialmente diseñada para la lluvia y que es idónea para la iniciación del senderismo bajo la lluvia. Su precio actualmente es de 14,99€, un chollazo ya que es un importe que sin duda merece la pena por las prestaciones que recibes.

El chubasquero de Decathlon con más estilo para los días de lluvia

Este chubasquero de Decathlon es una chaqueta de senderismo fabricada con poliéster reciclado y con la cintura entallada, una prenda que garantiza protección impermeable y que es ligera y transpirable. Además, es tan compacta que podrás llevarla en el bolsillo perfectamente doblada hasta que necesites utilizarla.

Cuenta con un revestimiento impermeable 2.000 mm, las principales costuras estancas y capucha, lo que proporciona una gran y efectiva impermeabilidad. Tiene también dos bolsillos, uno de ellos en el lado derecho y con cierre autoadherente para que puedas guardar la propia chaqueta en su interior.

Confeccionada con 100% poliéster reciclado, se trata de un ecodiseño que cuenta también con ventilaciones en la parte superior de la espalda para que el aire pueda circular y así limitar la condensación. Su potente acción cortaviento te protegerá de rachas de viento de hasta 70 km/h, lo que sin duda resulta muy beneficioso ya que no tendrás que preocuparte en este sentido.

La chaqueta se adapta perfectamente al cuerpo ya que tiene la cintura entallada con un cordón de ajuste, y la capucha se puede ajustar también. Si estás buscando la manera de salir a practicar senderismo y tener la garantía de no mojarte si llueve, sin duda este chubasquero de Decathlon es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias