El Corte Inglés estudia trasladar su sede para poner en venta sus oficinas centrales en Madrid
El Corte Inglés baraja la posibilidad de poner en venta su histórica sede de la calle Hermosilla de Madrid, para trasladar sus oficinas a las instalaciones de la antigua Induyco, en la calle Tomás Bretón de la capital. Además, valoran la venta de otros activos inmobiliarios, cuyo valor sobrepasa los 16.000 millones de euros.
Si bien es cierto que no existe ninguna orden de venta vinculante, se está barajando uno o los dos edificios que la compañía española tiene en la céntrica calle de la capital. La posible alternativa que albergaría la nueva sede central serían las instalaciones de la antigua Induyco son el lugar donde se confeccionaba la sastrería, la ropa de deporte y la camisería de El Corte Inglés.
En estos momentos, las instalaciones de Induyco se están utilizando como taller de costura, pero, si se confirma la venta de su sede actual, la compañía baraja realizar una inversión con el objetivo de adaptarla a sus nuevas necesidades. Según Expansión, la venta de los edificios de Hermosilla podría alcanzar los 200 millones de euros.
Temas:
- El Corte Inglés
Lo último en Economía
-
Muere John de Zulueta, consejero de Línea Directa y ex consejero delegado de Sanitas
-
Lopesan Hotel Group impulsa en FITUR su expansión internacional en Punta Cana y la próxima reapertura del Hotel Miguel Ángel en Madrid
-
Santa Bárbara recurrirá la adjudicación en contratos de artillería a Indra y Escribano por 7.240 millones
-
No hay carta y para pedir tienes que entrar en la cocina: el restaurante de Huelva que es único en España
-
Sánchez cancela su asistencia al Foro Económico en Davos tras la tragedia ferroviaria en Adamuz
Últimas noticias
-
Quiénes son King Bru y Andrea Sánchez de ‘Decomasters’: edades, nombres reales y por qué son famosos
-
Sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en directo | Emparejamientos, todos los partidos y rivales del Barça y Atlético de Madrid
-
Rueda de prensa de Pedro Sánchez por el accidente de tren en Córdoba, streaming en directo
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Muere John de Zulueta, consejero de Línea Directa y ex consejero delegado de Sanitas