Correos comercializará en sus oficinas la oferta de servicios de O2
La red de 2.396 oficinas de Correos comercializará a partir del próximo 18 de febrero la oferta de servicios de O2, la nueva marca de Telefónica, ha informado este lunes la empresa de envíos en un comunicado.
Correos y O2 han firmado un acuerdo comercial que se enmarca en la nueva etapa anunciada por el presidente de la empresa de envíos, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial de sus oficinas como canal de venta.
Con el acuerdo, los interesados en contratar los servicios de O2 pondrán hacerlo en las oficinas de Correos, que el año pasado recibieron más de 93,5 millones de visitas.
Correos anunció el pasado 29 de enero que iba a intensificar la variante comercial de sus oficinas, que comenzó en 2016, e impulsaría en 2019 el ofrecimiento de sus sucursales a las administraciones y bancos para que puedan canalizar sus trámites.
Temas:
- Correos
- O2
- Telefónica
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra con una caída del 1,38% pero se mantiene por encima de los 17.200 puntos
-
Neinor logra el apoyo del 85% de los minoritarios de Aedas y conquista así el 97% de la inmobiliaria
-
El BCE teme que la guerra de Irán se enquiste y produzca un shock energético que hará subir los tipos
-
Un español que trabaja en Australia: «Con una semana de trabajo te compras el último iPhone y los últimos Airpods»
-
La ruptura comercial con EEUU costará 740 millones de euros al sector del aceite de oliva y 300 al vino
Últimas noticias
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Debate de las elecciones en Castilla y León, en streaming hoy | Sigue en directo el cara a cara de Mañueco, Martínez y Pollán online en vivo
-
Triunfó en la TV española y ahora está en el foco del escándalo sentimental del que todos hablan en Italia
-
El pasado de María Lamela en laSexta: ¿por qué decían que era de las Azúcar Moreno?
-
Trump destituye a su secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, ante la represión migratoria del ICE