Correos comercializará en sus oficinas la oferta de servicios de O2
La red de 2.396 oficinas de Correos comercializará a partir del próximo 18 de febrero la oferta de servicios de O2, la nueva marca de Telefónica, ha informado este lunes la empresa de envíos en un comunicado.
Correos y O2 han firmado un acuerdo comercial que se enmarca en la nueva etapa anunciada por el presidente de la empresa de envíos, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial de sus oficinas como canal de venta.
Con el acuerdo, los interesados en contratar los servicios de O2 pondrán hacerlo en las oficinas de Correos, que el año pasado recibieron más de 93,5 millones de visitas.
Correos anunció el pasado 29 de enero que iba a intensificar la variante comercial de sus oficinas, que comenzó en 2016, e impulsaría en 2019 el ofrecimiento de sus sucursales a las administraciones y bancos para que puedan canalizar sus trámites.
Temas:
- Correos
- O2
- Telefónica
Lo último en Economía
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
El Ibex 35 cae el 0,1% en la apertura y pierde los 14.000 puntos
-
Una trabajadora agota su baja médica, la vuelve a pedir un mes después y el juez le da la razón
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
Últimas noticias
-
Estas son las bicicletas más caras del Tour de Francia 2025
-
Adiós al moho de las paredes: el truco infalible que usan los pintores y que lo elimina de golpe
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: atrae la mala suerte y es mejor sacarla fuera, según el Feng Shui
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón