Cimic (ACS) gana un contrato para construir una base militar en Australia por 500 millones de euros
Cimic, filial australiana de ACS, ha ganado un nuevo contrato en el país. En concreto, ha sido seleccionada por el Ministerio de Defensa del Gobierno australiano para construcción las instalaciones de un programa de entrenamiento militar conjunto entre Australia y Singapur, por 800 millones de dólares australianos, cerca de unos 500 millones de euros al cambio.
Será CPB Contractors, filial de Cimic, la empresa encargada en la fase de desarrollo del proyecto, al mismo tiempo que ha sido seleccionada como finalista para gestionar la segunda parte del proyecto, según informó la compañía perteneciente al grupo español.
Los trabajos de diseño comenzarán a principios de 2021, con la previsión de que la construcción esté finalizada a finales del año 2027. El proyecto estima, asimismo, que la segunda fase dé comienzo a mediados de 2022.
Estas nuevas instalaciones tienen el objetivo de apoyar el entrenamiento de las Fuerzas de Defensa de Australia, así como facilitar el acceso del personal de las Fuerzas Armadas de Singapur a las áreas de entrenamiento militar de Australia.
«Tenemos un historial de trabajo con la Fuerza de Defensa Australiana, brindando nuestra experiencia en proyectos regionales y conocimientos técnicos para entregar proyectos clave de manera segura. Estamos orgullosos de continuar brindando valor a largo plazo a la Commonwealth», asegura el consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría.
Lo último en Economía
-
SpaceX sube un 19% en su debut en bolsa y supera los 2 billones de dólares de valoración
-
Confirmado por el INSS: la Seguridad Social va a regalar 5 años de cotización para la jubilación a los trabajadores de esta lista
-
Es oficial: el Gobierno confirma el giro en las pensiones mínimas de viudedad en 2026 y no te va a gustar
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
El Ibex 35 cierra en máximos históricos tras el fin de la guerra: supera los 18.700 puntos y sube un 2,3% en la semana
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 13 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El plan que tiene a los ecologistas emocionados: liberan tortugas africanas en el Sáhara para regenerar lo que parecía imposible recuperar
-
Detenidos cinco marroquíes en Palma escondidos debajo de las camas de una vivienda que asaltaron para robar
-
Detenido por amenazar de muerte a un escolar que venía a Palma de excursión en barco: “Como no te calles te mato»
-
Estas son las 7 mejores playas de La Coruña para celebrar San Juan 2026